¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Felices fiestas y vacaciones!!!! Espero que los reyes traigan muchas sustituciones a partir de enero!!!!

mh

Cita de: Conchir en 20 Diciembre, 2016, 11:31:59 AM
Sí, son cinco días antes del último día lectivo.


Efectivamente, los 5 días lectivos anteriores al primer día de vacaciones. Gracias por vuestras respuestas. Yo lo tenía más o menos claro, pero alguien de Delegacion me dijo que no lo sabía seguro... que no podía confirmármelo...  Increíble. Llame a Sevilla y me lo confirmaron en un segundo.
Suerte a todos para principios de año. Se pasa tan mal esperando la llamada que ojalá tengamos todos suerte en 2017.


Conchir

 Felices fiestas!! Espero que 2017 venga cargadito de llamadas!!!

mcarmen84

Felices fiestas compis y futuros compis!!


quemepongo

Felices fiestas a tod@s!!!
A ver si 2017 viene cargado d sustituciones para tod@s y no vuelven demasiados a la bolsa  angelitoara angelitoara

mimi2010

Felices fiestas a tod@s!! Que el 2017 venga cargado de embarazos y jubilaciones para disfrutar de la familia y que el resto podamos desarrollar nuestra vocación :)!! Un abrazo compañer@s

quemepongo

Buenas tardes compañeros.
Antes de nada, feliz año nuevo a todos!!
Una pregunta, la bolsa se abrirá la semana q viene, no?
Gracias debate antemano. A ver si no vuelven muchos a la boksa angelitoara angelitoara

mh

Hola a todos, en diciembre me dijeron en Delegacion que las bolsas se abrirían el lunes 9, pero me han dicho que es el martes 10. Alguien lo sabe con certeza?? Yo estoy ya un poco de los nervios... gracias!


Libertario

Cita de: mh en 08 Enero, 2017, 16:54:09 PM
Hola a todos, en diciembre me dijeron en Delegacion que las bolsas se abrirían el lunes 9, pero me han dicho que es el martes 10. Alguien lo sabe con certeza?? Yo estoy ya un poco de los nervios... gracias!
Muy buenas tardes a tod@s.
No lo sé seguro pero creo que he leído en algún post que se abrían el martes.¿La razón?Según leí en dicho post,parece que los directores llevaban las bajas el lunes a las delegaciones para comenzar a llamar el martes.Al menos eso es lo que yo he comprendido respecto a este asunto.
Un cordial saludo.

mh

Cita de: Libertario en 08 Enero, 2017, 18:18:41 PM
Cita de: mh en 08 Enero, 2017, 16:54:09 PM
Hola a todos, en diciembre me dijeron en Delegacion que las bolsas se abrirían el lunes 9, pero me han dicho que es el martes 10. Alguien lo sabe con certeza?? Yo estoy ya un poco de los nervios... gracias!
Muy buenas tardes a tod@s.
No lo sé seguro pero creo que he leído en algún post que se abrían el martes.¿La razón?Según leí en dicho post,parece que los directores llevaban las bajas el lunes a las delegaciones para comenzar a llamar el martes.Al menos eso es lo que yo he comprendido respecto a este asunto.
Un cordial saludo.



Gracias por tu respuesta. Supongo que debe ser así como dices, tiene su lógica. Me temo que hasta el viernes aguantarán todo lo que puedan hasta llamar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'