¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

La pepa

Se acaba de jubilar un compañero en un insti de Algeciras. Se cubrirá en cuanto se abra la bolsa. Suerte al que le toque

mh

Cita de: La pepa en 09 Enero, 2017, 09:07:08 AM
Se acaba de jubilar un compañero en un insti de Algeciras. Se cubrirá en cuanto se abra la bolsa. Suerte al que le toque

Muchas gracias por informarnos!! Ojalá haya más jubilaciones. A ver si nos abren ya La Bolsa y vemos nuestros puestos.


Aethar

Feliz año nuevo a todo/as!

Cuántos puestos podremos subir mañana al abrir? Cuánto han subido otros años?

Para ir preparado mañana jaja

Libertario

Cita de: Aethar en 09 Enero, 2017, 16:16:06 PM
Feliz año nuevo a todo/as!

Cuántos puestos podremos subir mañana al abrir? Cuánto han subido otros años?

Para ir preparado mañana jaja
Feliz año y muy buenas noches.
No soy de Biología y Geología,si no de Geografía e Historia y,si se me permite intervenir, puedo decir que en nuestra especialidad en enero pasado creo que fueron 17 personas las que retornaron a la bolsa.Es posible que no se puedan trasplantar la experiencia de una especialidad a otra ni de un curso a otro y ni tan siquiera en una misma especialidad pero es probable que el número esté por ahí, aproximadamente.En todo caso hay compañer@s infinitamente más puest@s que un servidor pero si te sirve de simple orientación ese es lo que sucedió el pasado curso. También puede que varíe de un curso con oposiciones recientes a otro que no las haya tenido y otras causas de las que llaman sobrevenidas.En cualquier caso,también indican otr@s compañer@s que la posición que mañana tengamos se recupera de manera ciertamente rápida (en 1-2 días quizá como máximo),así que mucha tranquilidad pase lo que pase con el dichoso numerito.
Mucha suerte para mañana,que vaya rápida la cosa y que sea un segundo trimestre fructífero para tod@s.
Un cordial saludo.


Libertario

Cita de: mh en 08 Enero, 2017, 19:29:35 PM
Cita de: Libertario en 08 Enero, 2017, 18:18:41 PM
Cita de: mh en 08 Enero, 2017, 16:54:09 PM
Hola a todos, en diciembre me dijeron en Delegacion que las bolsas se abrirían el lunes 9, pero me han dicho que es el martes 10. Alguien lo sabe con certeza?? Yo estoy ya un poco de los nervios... gracias!
Muy buenas tardes a tod@s.
No lo sé seguro pero creo que he leído en algún post que se abrían el martes.¿La razón?Según leí en dicho post,parece que los directores llevaban las bajas el lunes a las delegaciones para comenzar a llamar el martes.Al menos eso es lo que yo he comprendido respecto a este asunto.
Un cordial saludo.



Gracias por tu respuesta. Supongo que debe ser así como dices, tiene su lógica. Me temo que hasta el viernes aguantarán todo lo que puedan hasta llamar.
Buenas noches.
Es posible que aguanten lo que sea hasta el viernes pero normalmente en 1-2 días se recupera la posición en la que nos quedamos el 15 de diciembre,según cuentan otr@s compañer@s en el foro.De todas formas,si se abre mañana el jueves o el viernes como tú bien argumentas se recupera el número,no puede tardar mucho más.
Tranquilidad para mañana y ojalá esto vaya muy bien,mejor aún de lo que ha ido para tod@s.
Un cordial saludo.

ziggypesado

 Ya se han abierto las bolsas.

Bike11

Cita de: ziggypesado en 10 Enero, 2017, 09:02:53 AM
Ya se han abierto las bolsas.

¿cuantos puestos ha subido?

saludos.

biologaPP

Cita de: ziggypesado en 10 Enero, 2017, 09:02:53 AM
Ya se han abierto las bolsas.

Yo he vuelto, pero es un error. Se supone que ayer me lo arreglaron.. Pero veo que no! a ver si me lo solucionan, Suerte compis!


Conchir

Yo no aparezco. He llamado y me han dicho que lo arreglarán. Ha subido mucho?

mh

Cita de: Conchir en 10 Enero, 2017, 09:33:07 AM
Yo no aparezco. He llamado y me han dicho que lo arreglarán. Ha subido mucho?

Desde mi posición esta la cosa igualada con el año pasado cuando la abrieron en enero, estoy prácticamente en los mismos puestos. Lo que si he notado es que hace un rato ha vuelto alguien y he bajado un puesto en la general.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'