¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Alpiste_

Me han llamado a las 11 de Malaga. IES Jesus Marin en Malaga capital, embarazo hasta final de junio. Habia otra sustitución en Malaga capital en el IES Belen. Lo malo de lo mio es que es horario mixto, mañana y tardes con adultos.

biologaPP

Os informo, ya están llamando, como no me han sacado de bolsa, me han llamado y lógicamente no he podido coger el puesto, mi coraje tengo porque es una vacante. Al siguiente de la lista lo habrá cogido. Así que por lo que se ve hay cosas bastantes buenas. Yo estoy muy bien en El Centro, pero no es hasta final de curso y estoy embarazada, imaginaros el coraje que tengo, vamos hasta ganas de llorar!


mimi2010

Vaya BiologaPP lo siento! Seguro que tu bebé viene con un pan bajo el brazo!
Enhorabuena _Alpiste_
A ver si se anima lo cosa.... a mí me parece hasta mentira que yo pueda trabajar algún día!

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 10 Enero, 2017, 11:54:17 AM
Vaya BiologaPP lo siento! Seguro que tu bebé viene con un pan bajo el brazo!
Enhorabuena _Alpiste_
A ver si se anima lo cosa.... a mí me parece hasta mentira que yo pueda trabajar algún día!
Así estoy yo también, parece que este no va a ser un año para los aspirantes.
Enhorabuena a los afortunados de hoy, todavía hay tiempo para nuevas llamadas y ojalá se produzcan.
Esperemos tener un buen comienzo de año.
Suerte a tod@s


Aethar

Mucho ánimo a todo/as!

A ver si esta semana os llaman a muchos!  angelitoara

jistusin

Madre mía!!!! Q mañanita!!! Yo vuelvo a estar la numero 1 en Malaga, el puesto en el q me quede antes de Navidad, así a estoy de nervios, aunque creo q si han llamado ya de Málaga no creo q llamen más mínimo hasta mañana, a ver, aunque aquí no hay nada seguro. Suerte a tod@s

karme

Alpiste, me vas a sustituir a mi, de momento estoy de baja por enfermedad y doy a luz a principio de febrero. Si mi niño no viene antes no tendré que incorporarme, ya que con todos los permisos me meto en Julio. Vas a estar genial! Al horario te acostumbrarás rápido. Mandame un privado o mañana cuando llegues al IES que te den mi teléfono y charlamos, vete directamente por la tarde, tienes clase de 16 a 19. Por la mañana nada. Te he dejado todos los libros preparados en el Dpto y un resumen de todo en el cuaderno del profesor.
Enhorabuena y hablamos pronto!

_Alpiste_

Cita de: karme en 10 Enero, 2017, 13:14:12 PM
Alpiste, me vas a sustituir a mi, de momento estoy de baja por enfermedad y doy a luz a principio de febrero. Si mi niño no viene antes no tendré que incorporarme, ya que con todos los permisos me meto en Julio. Vas a estar genial! Al horario te acostumbrarás rápido. Mandame un privado o mañana cuando llegues al IES que te den mi teléfono y charlamos, vete directamente por la tarde, tienes clase de 16 a 19. Por la mañana nada. Te he dejado todos los libros preparados en el Dpto y un resumen de todo en el cuaderno del profesor.
Enhorabuena y hablamos pronto!

Muchísimas gracias karme!!! Te he enviado un mensaje privado.


quemepongo

Buenos dias, parece que la bolsa se va moviendo, que no paren las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte a tod@s y enhorabuena a los afortunados!!!

mimi2010



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'