¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

¡Enhorabuena a los afortunados!
Ya hemos recuperado la posición de antes de navidad.

Y en la bilingüe también han llamado. ¡Espero que a ziggypesado le hayan llamado ya!

chichu

pues yo todavía no he recuperado mi posición ..es más hoy ha empeorado :-X


mimi2010

Cómo puede ser eso Chichu si ya hemos mejorado incluso? Alguien de los llamados está por aquí y puede informar?

ziggypesado

Cita de: Aethar en 11 Enero, 2017, 13:59:17 PM
¡Enhorabuena a los afortunados!
Ya hemos recuperado la posición de antes de navidad.

Y en la bilingüe también han llamado. ¡Espero que a ziggypesado le hayan llamado ya!
¡Siiiiiii,  por fin! Tras cuatro meses de espera me han dado una sustitución.  Es cortita, de un mes, pero estoy contenta.  A una hora de casa y salgo todos los días a penúltima. ¡Gracias por acordarte! :)


Conchir

Chichu, imagino que soy yo que me he puesto delante tuya en Almería. Ya estoy la 1 en Almería y Granada. A ver si esta semana nos llaman. Si no hubiese puesto Granada estaría todavía sin trabajar este curso. Poner sólo Almería es horrible, no llaman apenas :'( y se pasa fatal (además que no trabajas y no acumulas tiempo de servicio) Te comprendo perfectamente compi de fatigas almeriense!!!
A ver si tenemos suerte y mañana o pasado nos dan algo bueno cerca de casa, creo que Almería no ha llamado todavía... mucho animoooo!!

monique18

Hola, yo he sido una de las afortunadas, vacante por jubilación en Tomares (sevilla). Estoy lejos de casa, pero contenta!!! Mucho ánimo que seguro que quedan muchas cositas buenas aún. angelitoara angelitoara angelitoara

Conchir

Enhorabuena a los afortunados!! A ver si siguen dando cosas buenas!!!

chichu

Cita de: Conchir en 11 Enero, 2017, 16:34:10 PM
Chichu, imagino que soy yo que me he puesto delante tuya en Almería. Ya estoy la 1 en Almería y Granada. A ver si esta semana nos llaman. Si no hubiese puesto Granada estaría todavía sin trabajar este curso. Poner sólo Almería es horrible, no llaman apenas :'( y se pasa fatal (además que no trabajas y no acumulas tiempo de servicio) Te comprendo perfectamente compi de fatigas almeriense!!!
A ver si tenemos suerte y mañana o pasado nos dan algo bueno cerca de casa, creo que Almería no ha llamado todavía... mucho animoooo!!
Pues sí, de estar primera antes de navidad  pasé a tercera,por lo que sigo esperando...y en física ya entran aspirantes!!! Sin duda el tener solo una provincia y la pérdida de horas con la aplicación de la Lomce,vuelvo a estar como hace 3 o 4 años..De todos modos me alegro mucho por los que ya están trabajando,que nuestra bendita bolsa es una calamidad!!!Suerte Conchir y resto de compañer@s!!


MadlenChaip


mimi2010

¿ya está todo el pescado vendido?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'