¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Acaba de llamarme Granada, baja por paternidad en Cullar Vega. Jo, otra vez lejos de casa! A ver si tienes suerte chichu y te dan algo bueno.
Alguien me puede decir algo del centro? Por lo que he escuchado no es nada bueno.

GEOLO

Cita de: Conchir en 13 Enero, 2017, 10:32:16 AM
Acaba de llamarme Granada, baja por paternidad en Cullar Vega. Jo, otra vez lejos de casa! A ver si tienes suerte chichu y te dan algo bueno.
Alguien me puede decir algo del centro? Por lo que he escuchado no es nada bueno.
Yo estuve allí hace dos cursos.Estuve muy poquito , mes y medio,pero muy bien.Está al ladito de Granada.Suerte!!


Conchir

Entonces me han informado mal! Muchas gracias!
Y mucha suerte compis, que haya muchas llamadas hoy!!

Conchir

Me he equivocado. No es Cúllar, es Cogollos Vega. Alguien sabe algo?


mimi2010

Ahora han llamado de Huelva o Sevilla... ¿Algún afortunado por aquí?

quemepongo

Parece que la cosa se va a animar, que no paren las  aramovil aramovil aramovil aramovil

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 13 Enero, 2017, 11:34:14 AM
Ahora han llamado de Huelva o Sevilla... ¿Algún afortunado por aquí?
De las dos porque yo en bajado en ambas. A ver si nos cuentan los afortunad@s!!!

mimi2010

sí, bajas en ambas porque cuando llaman a una persona de 1 provincia, ya también sale de la lista del resto de provincias. Han llamado a dos personas que tenían todas las provincias puestas pero ha de ser Huelva o Sevilla porque del resto de provincias había más arriba y no han sido llamados.
Yo me animo y me desanimo por momentos. Ya estoy en la posición 16 en la provincia más baja, ¿los veteranos pensáis que tengo opciones de trabajar este curso?

Enhorabuena Conchir!


Conchir

Gracias mimi! Pues depende de las provincias que tengas puestas. Ya ves que Almería se mueve poco o nada. Si tienes todas las provincias creo que trabajarás seguro, a ver cómo va evolucionando todo!
Mucho ánimo!!

pcm77

Hola!
Me han llamado de  Huelva, para el IES Odiel en Gibraleón. Una baja por enfermedad... por lo pronto 15 días.
Estoy un poco atacá pq tengo q dar Anatomía de 1º bach y no la he visto nunca...
Sabéis que tal es el instituto?
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'