¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Pues yo he sido otra afortunada del día, me han llamado de Málaga, IES Marín Aldehuela, a 40 min de mi casa. Es una excedencia y parece q es hasta fin de curso, a ver. Me han dicho q es un insti bueno. Enhorabuena a los llamados y suerte, q siga el ritmo!!!

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 13 Enero, 2017, 11:46:47 AM
sí, bajas en ambas porque cuando llaman a una persona de 1 provincia, ya también sale de la lista del resto de provincias. Han llamado a dos personas que tenían todas las provincias puestas pero ha de ser Huelva o Sevilla porque del resto de provincias había más arriba y no han sido llamados.
Yo me animo y me desanimo por momentos. Ya estoy en la posición 16 en la provincia más baja, ¿los veteranos pensáis que tengo opciones de trabajar este curso?

Enhorabuena Conchir!
Am, eso no lo sabía yo, claro, es lógico.
Lo que estoy aprendiendo en este foro no esta pagado jijijiji
Gracias por la información y que no paren las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


chichu

han llamado a alguien hoy?????Suerte a tod@s!!!!

GEOLO

Cita de: chichu en 17 Enero, 2017, 18:20:23 PM
han llamado a alguien hoy?????Suerte a tod@s!!!!
Ha habido dos llamadas y una de ellas ha sido por la tarde


mimi2010

Si? La de la tarde no la he detectado

mimi2010

Ya, es que embolsados como no lo abra no se actualiza solo, os pasa?

chichu

Cita de: GEOLO en 17 Enero, 2017, 19:51:57 PM
Cita de: chichu en 17 Enero, 2017, 18:20:23 PM
han llamado a alguien hoy?????Suerte a tod@s!!!!
Ha habido dos llamadas y una de ellas ha sido por la tarde
gracias!!!

mimi2010

Han llamado ahora también de la parte oriental de Andalucía, enhorabuena a los afortunados! Esto se anima!


quemepongo

buenos dias, parece que hay poco movimiento por el foro ultimamente.
Hoy una  bajada por ahora, esperemos que no se pierda el ritmo.
Enhorabuena a los afortunad@s.

mlc00015

Pues si quemepongo solo una bajada de alguien que estaba en nuestra bolsa y en la bilingüe. Pero en la actualización anterior a la de la bajada esta hubo una bajada en la bilingüe que corresponde al primer aspirante de nuestra bolsa y que en la bilingüe se encontraba en el puesto número 8. Ha bajado en la bolsa bilingüe pero no en la nuestra... A ver si alguien sabe si ha sido un error o por qué motivo puede darse esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'