¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AngelGV

Hola buenas tardes! Lo primero, enhorabuena a los afortunados!

Ando buscando las listas de colores que se hayan podido hacer de biología de este año... y se que hay al menos dos que vi en su día... pero no doy con ellas. Una de ellas daba una versión optimista y otra pesimista si mal no recuerdo.

El caso es que me gustaría echarlas un ojo por curiosidad para saber como de bien o mal se están cumpliendo los pronósticos.

Si alguien me puede echar una mano... se lo agradecería!!

mlc00015

Yo no las he visto porque ingresé tarde en el foro. Pero si puedo decirte que quedan 33 interinos por llamar en nuestra bolsa y 7 en la bilingüe. Si el ritmo sigue así este año entraremos interinos contra todo pronóstico, y espero que unos cuantos.


jesusagp

Cita de: AngelGV en 23 Enero, 2017, 16:43:32 PM
Hola buenas tardes! Lo primero, enhorabuena a los afortunados!

Ando buscando las listas de colores que se hayan podido hacer de biología de este año... y se que hay al menos dos que vi en su día... pero no doy con ellas. Una de ellas daba una versión optimista y otra pesimista si mal no recuerdo.

El caso es que me gustaría echarlas un ojo por curiosidad para saber como de bien o mal se están cumpliendo los pronósticos.

Si alguien me puede echar una mano... se lo agradecería!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marialr85

Las listas es solo una orientación. Os puedo decir que yo soy la persona que ocupa en esa lista la posición 11 y a fecha 22 de octubre ya llevaba 19 días trabajando.


quemepongo

Alguien sabe d donde han llamado hoy?
Ojalá siga este ritmo y entremos muchos aspirantes.
Aethar, casi tengo esperanzas d q nos llamen aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

AngelGV

Muchas gracias por la ayuda! Me encanta el compañerismo que reina en este foro.

Yo estoy cerca del 90 en la general y el 40 en la bilingüe... todavía guardo una pequeña esperanza para el año que viene...

Pero tengo una pregunta: ¿La bolsa bilingüe se abriría en las siguientes oposiciones? o puede permanecer cerrada y abrirse cuando haga falta.

Gracias y suerte!

quemepongo

Supongo q si, q se abriran todas las bolsas,  pero yo no estoy muy puesta en esto. A ver si algun veteranono confirma

agujeronegro

Cita de: AngelGV en 24 Enero, 2017, 15:59:28 PM
Muchas gracias por la ayuda! Me encanta el compañerismo que reina en este foro.

Yo estoy cerca del 90 en la general y el 40 en la bilingüe... todavía guardo una pequeña esperanza para el año que viene...

Pero tengo una pregunta: ¿La bolsa bilingüe se abriría en las siguientes oposiciones? o puede permanecer cerrada y abrirse cuando haga falta.

Gracias y suerte!
Han llamado de Málaga. Sí, la bolsa bilingüe se abre en las oposiciones para quien la pase.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



mlc00015

Han llamado a uno de Málaga y a otro de Sevilla. Y los otros cuatro o de Huelva o de Sevilla. Quizás hayan sido de Sevilla los últimos 5.

quemepongo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'