¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Enhorabuena Geolo, la cosa h mejorado bastante respecto al año pasado y no creo que quede mucho para que entren aspirantes nuevos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Aethar

Enhorabuena Geolo! Cortijos Nuevos está lejos pero es una zona muy bonita. Seguro que estarás bien.


kitopa2

Pues ya van otras 4 llamadas hoy de momento. Estando ahora mismo el 43 en la general, tengo incluso una pequeñísima esperanza de trabajar algo este curso si la bolsa baja aunque sea 15 puestos al mes. angelitoara angelitoara angelitoara

Mucha suerte a tod@s y que el ritmo no pare  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Paciencia, al final todo llega...

CARMENDEBAZA

¡Qué bien! ¿Cuántos interinos quedan por llamar?
Parece que la bolsa va mejor que el año pasado, según dicen algunos, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



kitopa2

CARMENDEBAZA si mis cálculos no fallan quedan por entrar 14 interinos. Yo soy un aspirante novato por lo que desconozco como evolucionó la bolsa el curso anterior  anaidpreocupados anaidpreocupados , pero parece que ahora si que están cubirendo las bajas que se producen.
Paciencia, al final todo llega...

CARMENDEBAZA

Gracias kitopa2, yo también soy aspirante novata y aunque estoy muy lejos, sigo la evolución de la bolsa con mucho interés.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


xti610

Bueno, parece que la cosa se está animando un poquito, aunque bueno, yo perdí la esperanza hace ya tiempo de poder trabajar  :(  (a día de hoy estoy la 129 en la general, así que imaginad), pero me alegra saber que al menos os están llamando.

Mientras tanto, me quito el mono de ser profe con mi canal de youtube, que os lo envío por aquí ya que todos somos  bioprofes (o en proyecto de serlo algun día): https://www.youtube.com/channel/UCFUf1FXAUF4C20a9O896TuQ?sub_confirmation=1

Un saludo y que siga habiendo buenas noticias de llamadas próximas.
Cris

quemepongo

Enhorabuena geolo y a los 4 afortunad@s de hoy.anaidalegria
Me alegra mucho ver como va la cosa últimamente. A dia d, hoylo tengo.hasta esperanzas de trabajar este año. Ya estoyqueda la 29 en lala general y 17 en la provincia mas baja  anaidalegria anaidalegria
A ver si no decae el ritmo. angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Aethar, como vas en la bilingüe?


quemepongo

Perdonad pero mi móvil va a su bola anaid4

Conchir

Enhorabuena a todos! A ver si dentro de poco están entrando aspirantes!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'