¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Buenos días compañeros, hoy lunes nos encontramos con 2 subidas y 1 bajada en la bolsa normal. Vuelvo a estar en misma posición que hace una semana. Yo no tengo mucha experiencia en esto, pero viendo el movimiento que hemos tenido días atrás me imagino que las llamadas irán decayendo progresivamente hasta el comienzo del tercer trimestre, no?

Ya se nos podía pegar algo de la bolsa de FyQ que por lo que he podido leer va a un ritmo increíble! Por otro lado los felicito :) !!

Buen comienzo de semana a todos!

albulias

Buenos días, nueva llamada, no se de donde porque tenía todas las provincias. Urbano de apellido. Soy el primer aspirante de la bolsa normal y estoy el primero en Cádiz, Córdoba y Jaén. Os cuento si hay llamada. Suerte para todos. brujakermit brujakermit brujakermit


mlc00015

carmendebaza quizás tu error esté en el momento que instalaste la aplicación porque el 13 de septiembre llamaron a 38 interinos, que sumándolos a tus cuentas son los 171 que me salen a mí.

mlc00015

Otra explicación no encuentro... ¿cual es tu posición a día de hoy? AH!! enhorabuena a los afortunados y albulias a ver si te llaman pronto!! jeje


Aethar

Cita de: albulias en 13 Febrero, 2017, 11:35:46 AM
Buenos días, nueva llamada, no se de donde porque tenía todas las provincias. Urbano de apellido. Soy el primer aspirante de la bolsa normal y estoy el primero en Cádiz, Córdoba y Jaén. Os cuento si hay llamada. Suerte para todos. brujakermit brujakermit brujakermit

¡Estás apunto! Muuucha suerte. A ver si te llaman ya pronto. Si puede ser, hoy mismo.  angelitoara

kitopa2

Enhorabuena Albulias, da gusto leer que un aspirante está ya el número 1 en algunas provincias, eso nos da ánimos al resto. A ver si te llaman YA jeje.

Suerte a tod@s
Paciencia, al final todo llega...

CARMENDEBAZA

Cita de: mlc00015 en 13 Febrero, 2017, 12:28:19 PM
carmendebaza quizás tu error esté en el momento que instalaste la aplicación porque el 13 de septiembre llamaron a 38 interinos, que sumándolos a tus cuentas son los 171 que me salen a mí.
Seguramente sea eso.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Q bien albulias  anaidaplausos
No veo el dia en q yo este asi anaid4 anaid4
Me alegro mucho, a ver si ya empiezan a entrar aspirantes aramov aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara


mimi2010

Buenos días! Qué bien albulias, teléfono en mano y contesta todos los números menos familiares y amigos, ellos que esperen. A mí me llamó mi prima y colgué porque no tenía ganas de hablar con ella jajajaja y al minuto me llaman de un móvil que no conocía y dude en cogerlo y zas! Delegación de Córdoba! Así que si lo hubiese cogido a mi prima la otra llamada no me hubiese entrado porque no tengo lo de llamada en espera, así que atentos!! Suerte!!

albulias

Buenas, sigo a la espera. Alguien sabe desde dónde han llamado hoy?  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'