¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: mcarmen84 en 15 Febrero, 2017, 14:21:30 PM
Aunque no escriba mucho ahora, os sigo con intensidad, albulias enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Ojo, la bolsa de física y química se va a agotar, mientras abren y no una extraordinaria puede ser que llamen de nuestra bolsa, matemáticas...para sus llamadas, a ver si es verdad y notamos un empujón!! Suerte a los que quedáis!!


Y una duda, en el caso de que te llamasen para trabajar en otra especialidad, ese tiempo de servicio te contaría para nuestra bolsa o para la bolsa de la especialidad para la que trabajases?

agujeronegro

Cita de: Aethar en 15 Febrero, 2017, 15:36:31 PM
Cita de: mcarmen84 en 15 Febrero, 2017, 14:21:30 PM
Aunque no escriba mucho ahora, os sigo con intensidad, albulias enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Ojo, la bolsa de física y química se va a agotar, mientras abren y no una extraordinaria puede ser que llamen de nuestra bolsa, matemáticas...para sus llamadas, a ver si es verdad y notamos un empujón!! Suerte a los que quedáis!!


Y una duda, en el caso de que te llamasen para trabajar en otra especialidad, ese tiempo de servicio te contaría para nuestra bolsa o para la bolsa de la especialidad para la que trabajases?
de nuestra bolsa que es de donde te llaman. No te puede contar en otra si no formas parte.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



agujeronegro

decir que estoy de los nervios es poco, al reducir provincias trabajas mucho menos, veamos si no vuelve nadie de la bolsa de Málaga!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


albulias

Buenas tardes a todos!!! Pues si, ya me han llamado!!! El primer aspirante ya está dentro. En Cádiz, Puerto de Santa María. Parece un embarazo de riesgo. Reposo total... IES Pedro Muñoz Seca. Alguna referencia? Muchísima suerte y muchas llamadas a los siguientes brujakermit brujakermit brujakermit


environment

Cuanto me alegro albulias!!!! como han dicho ya otros compañeros, tu alegría es la de todos
por lo que dices será hasta final de curso así que ¡enhorabuena!
no tenía ni idea de que pudiesen llamarnos de otras especialidades, por mí estupendo la verdad, ¡¡quiero trabajar yaaaa!! jajajaja

jgt00007

Enhorabuena albulias!!! Me alegro mucho de que te hayan llamado!! Ya falta menos...a ver si tuviesemos suerte y entramos muuuuuuuchos aspirantes!!!  aramovil

cernicalo84

Enhorabuena Albulias!!!

Ya nos cuentas qué tal te va. Que tengas muchísima suerte!!!  anaidaplausos

jgt00007

Buenos días, malas noticias: 2 nuevas subidas esta mañana
Quedamos a la espera a ver que ocurre con el transcurso del día...   cafeara


kitopa2

Esta semana van 6 subidas  anaid4 anaid4 anaid4  , hemos entrado en un bucle, no me muevo del mismo sitio desde hace dias  anaid4 anaid4 anaid4
Paciencia, al final todo llega...

pcm77

Hola copis!!
Yo termino la sustitución mañana por lo q el lunes habrá una subida en bolsa...por lo q he leído va la cosa lentita ahora :( espero que dure poco angelitoara y q todos los interinos y muchísimos aspirantes terminen el curso trabajando.
Según una compañera esta es buena época para las sustituciones por maternidad... A ver si es verdad y las profes traigan al mundo muchos niños  bebespole y muchas sustituciones para nosotr@s.
Saludos y suerte brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'