¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Cita de: pcm77 en 16 Febrero, 2017, 11:54:00 AM
Hola copis!!
Yo termino la sustitución mañana por lo q el lunes habrá una subida en bolsa...por lo q he leído va la cosa lentita ahora :( espero que dure poco angelitoara y q todos los interinos y muchísimos aspirantes terminen el curso trabajando.
Según una compañera esta es buena época para las sustituciones por maternidad... A ver si es verdad y las profes traigan al mundo muchos niños  bebespole y muchas sustituciones para nosotr@s.
Saludos y suerte brujakermit brujakermit
Qué provincias tienes pedidas?
gracias por la info!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


bio9

Hola!, como os dije una de las subidas de hoy soy yo. Lo que no entiendo es la bajada que ha habido ahora de las posiciones detrás de mi de Huelva Cádiz Córdoba y Sevilla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



bio9

Alguien sabe si ha sido la bilingüe?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


kitopa2

Bio9 la bilingüe a bajado uno , pero Jaén y Córdoba. Por lo tanto la bajada de nuestra bolsa no se corresponde con esa de la bilingüe.
Paciencia, al final todo llega...


bio9

Vaya pues no lo entiendo xq yo estoy primeras en esas...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


pcm77

Cita de: agujeronegro en 16 Febrero, 2017, 12:16:51 PM
Cita de: pcm77 en 16 Febrero, 2017, 11:54:00 AM

Hola copis!!
Yo termino la sustitución mañana por lo q el lunes habrá una subida en bolsa...por lo q he leído va la cosa lentita ahora :( espero que dure poco angelitoara y q todos los interinos y muchísimos aspirantes terminen el curso trabajando.
Según una compañera esta es buena época para las sustituciones por maternidad... A ver si es verdad y las profes traigan al mundo muchos niños  bebespole y muchas sustituciones para nosotr@s.
Saludos y suerte brujakermit brujakermit
Qué provincias tienes pedidas?
gracias por la info!


Tengo pedidas tooodas.
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Conchir

Enhorabuena Albulias! A ver si sigue a buen ritmo y entran muchos aspirantes! Qué tal ha ido hoy?

Aethar

La bolsa estos días va trompicones, sube y baja y al final nos quedamos casi en la misma posición.

Hoy ha habido una llamada solo, pero también ha habido una subida desde mi posición, porque ha vuelto a la bolsa una aspirante que habían llamado desde la bilingüe.


agujeronegro

Cita de: Aethar en 17 Febrero, 2017, 15:40:39 PM
La bolsa estos días va trompicones, sube y baja y al final nos quedamos casi en la misma posición.

Hoy ha habido una llamada solo, pero también ha habido una subida desde mi posición, porque ha vuelto a la bolsa una aspirante que habían llamado desde la bilingüe.
me han llamado de Málaga.... suerte a todos!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


Aethar

Me alegro mucho!! Buena suerte en el centro. Ya nos contarás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'