¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Ueeeee, enhorabuena  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Esperemos que el centro sea bueno y que sea una sustitución larga.
A ver si la cosa mejora, aunque creo que hasta que no pase el puente no notaremos mucho.
En fin, suerte a todos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CARMENDEBAZA

Hola, perdonad mi ignorancia

http://ustea.es/new/oposiciones-ultima-hora-la-consejeria-comunica-la-oferta-de-empleo-publico/

¿Esto quiere decir que en la próxima convocatoria no saldrán plazas de biología y geología?

Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quemepongo

Pues eso parece. Pero yo creo q todavía es pronto

CARMENDEBAZA

Jo, es que normalmente las oposiciones son según la OPE del año anterior o más aún en otros cuerpos. Si en esta OPE no salen, tendrán que publicar otra para poder convocarlas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quemepongo

Pues entonces es posible que no se convoque.
anaidpensando  anaidpensando

albulias

Buenos días, ayer tuve mi primer día intenso. Ies Pedro Muñoz Seca, Puerto de Santa María, instituto bueno a mi parecer (tengo poca experiencia). Los compis geniales, el jefe de estudio, super atento, me dijo que si quería no entrara en clase y me dedicara a ponerme al día e instalarme, un lujo. Casi con toda probabilidad, hasta final de curso, como dije embarazo de riesgo, seguro hasta principios de Abril.

Lo de la oferta de empleo que comenta un compi, creo que es la del cuerpo de maestros, que deberían salir este año.

Ya os seguiré contando. Por cierto, sigo apuntando las llamadas para hacer lista de colores el año que viene. cejasnena

Gracias por las felicitaciones!!!! Suerte a todos y que entren muchísimos más!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

CristinaFA

Respecto a la oferta de empleo público, tengo ya varios años de experiencia, y siempre es lo mismo. En los años impares, que no nos toca opos en secundaria, publican todas las de primaria, más algunas de las especialidades mayoritarias de secundaria, como matemáticas, inglés, lengua... Las especialidades minoritarias de secundaria y FP, se publican el mismo año de las opos, por las que habrá que esperar al año que viene. Si la volsa se mueve mucho, es muy probable que convoquen.

CristinaFA

¡¡¡Perdón, BOLSA!!! Ozú, qué fallo más tonto... Seguro que he cometido alguna que otra falta por no revisar las cosas... adoraranad


CARMENDEBAZA

Cita de: CristinaFA en 18 Febrero, 2017, 12:10:00 PM
Respecto a la oferta de empleo público, tengo ya varios años de experiencia, y siempre es lo mismo. En los años impares, que no nos toca opos en secundaria, publican todas las de primaria, más algunas de las especialidades mayoritarias de secundaria, como matemáticas, inglés, lengua... Las especialidades minoritarias de secundaria y FP, se publican el mismo año de las opos, por las que habrá que esperar al año que viene. Si la volsa se mueve mucho, es muy probable que convoquen.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Parece q la bolsa se ha estancado. Esta semana no creo q haya muchas  aramovil aramovil. Teniendo en cuenta el puente y q el viernes no hay clase anaid4 anaid4 anaid4
En fin, ánimo y suerte. Ojalá m equivoque.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'