¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Cómo va La Bolsa? Siguen llamando? yo estoy en una situación complicada, y no sé que me conviene sí darme de baja o volver a bolsa. Me podéis decir cuáles son las 5 primeras personas de La Bolsa? Gracias

kitopa2

La bolsa va mal, llevamos al menos 15 dias estancados...subimos 3 y bajamos 2...y así continuamente. En lo referente a las 5 primeras personas de la bolsa no te puedo ayudar, no lo tengo anotado, lo siento.

Suerte a tod@s
Paciencia, al final todo llega...


bio9

Cita de: biologaPP en 06 Marzo, 2017, 13:10:18 PM
Cómo va La Bolsa? Siguen llamando? yo estoy en una situación complicada, y no sé que me conviene sí darme de baja o volver a bolsa. Me podéis decir cuáles son las 5 primeras personas de La Bolsa? Gracias
La bolsa esta estancada...Esperemos que sea por el puente. Darte de baja o volver a la bolsa?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Buenas, ¿Este parón suele ocurrir en esta época del curso o es que ya está todo el pescado vendido?
Se me ha ocurrido leer el hilo de la bolsa de física y química y casi me da un patatús.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mbs

¿Creéis que afecta que mañana haya huelga?

albulias

Buenas noches! La bolsa parada. Hago un resumen de los llamamientos que llevamos este año, para quien le interese. Hay que tener en cuenta que es el computo, es decir, bajadas y subidas. Si en un día hay una bajada y una subida, es un cero, no se cuenta nada. Puede variar en una o dos, ya que el día que me llamaron está confuso.

-Septiembre: 87
-Octubre: 17
-Noviembre: 20
-Diciembre: 6
-Enero: 26
-Febrero: 15
-Marzo: -2 (subidas)

TOTAL: 169

jesusagp

Ver cómo va La Bolsa es desesperante y más cuando descubres que en bolsas como la de física y química van a tener que abrir una extraordinaria por qué se les acaba los aspirantes. Curioso no?. No busco respuestas a esto,simplemente desahogar un poco la tensión de ser un aspirante que creía en la posibilidad de ser llamado. Suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bioelen

Hola

¿Sabéis si han llamado a algún aspirante de la bolsa de biología este año?. Gracias


James Bond

Cita de: jesusagp en 09 Marzo, 2017, 10:12:45 AM
Ver cómo va La Bolsa es desesperante y más cuando descubres que en bolsas como la de física y química van a tener que abrir una extraordinaria por qué se les acaba los aspirantes. Curioso no?. No busco respuestas a esto,simplemente desahogar un poco la tensión de ser un aspirante que creía en la posibilidad de ser llamado. Suerte a todos



La bolsa de física-química hasta hace 20 días llevaba un buen ritmo y hacía pensar en esas medidas, desde entonces está completamente estancada.
Noli turbare circulos meos

quemepongo

Cita de: albulias en 09 Marzo, 2017, 00:02:19 AM
Buenas noches! La bolsa parada. Hago un resumen de los llamamientos que llevamos este año, para quien le interese. Hay que tener en cuenta que es el computo, es decir, bajadas y subidas. Si en un día hay una bajada y una subida, es un cero, no se cuenta nada. Puede variar en una o dos, ya que el día que me llamaron está confuso.

-Septiembre: 87
-Octubre: 17
-Noviembre: 20
-Diciembre: 6
-Enero: 26
-Febrero: 15
-Marzo: -2 (subidas)

TOTAL: 169
Gracias albulias, es interesante saberlo. Espero q t vaya bien en el Instituto. A ver si mejora la cosa y entran mas aspirantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'