¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Buenas tardes compañer@s de fatiga,  anaid4 anaid4
Supongo que en breve se cerrará la bolsa, como en navidad, lo que no tengo muy claro es cuando sucederá esto, quizás una semana antes no?
A ver si después pega esto otro buen tirón porque vaya tela....
En fin, ánimo y suerte para tod@s.

bio9

Hola compañeros, ayer llamaron de granada/Málaga y hoy dos de Málaga?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



quemepongo

Bueno, a ver si sigue el ritmo

CARMENDEBAZA

Hola, ¿Alguien sabe en qué puesto va el primer aspirante? Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quemepongo

Pues no t puedo decir con seguridad porque este mes ha habido muchas subidas. A ver si alguien q lleve mejor la cuenta nos dice, pq yo este mes me he desanimado y he dejado d contar.
Lo siento Carmen.
Ánimo y suerte para tod@s

bio9

Buenas yo tp lo tengo controlado últimamente pero mañana intentaré ponerlo al día...Yo vuelvo a bolsa el lunes que viene 27, lo más seguro, después de una sustitución que va a ser al final de menos de quince días...en fin mala suerte xq ya tan cerca de semana Santa no llamarán

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


mlc00015

CARMENDEBAZA el primer aspirante se encuentra ahora mismo en la posición número 13. Sin embargo el viernes estaba en el puesto 10... y es que llevamos subiendo y bajando así desde hace mes y medio.

CARMENDEBAZA

Gracias.

Vamos para atrás... Por ahí dicen, en el hilo de CGT de Biología, que piensan que saldrán muchas plazas en 2018, pero no termino de convencerme a la vista de esto. En cualquier caso, en unos meses lo sabremos.


environment

Alguien tiene una varita mágica o algo así???? que desilusión tengo por favor. Yo soy aspirante. En la provincia más cercana estoy la 12. Y después de tanto esfuerzo con las opos, que saqué un 9 en el tema y un 9.4 en la programación estoy con el ánimo por el suelo!!!! solo espero trabajar antes de las próximas opos porque si no todo el esfuerzo para nada.....

bueno lo dicho, que si alguien tiene la varita mágica por ahí que la saque ya anda...jejejeje

Ánimo a todos!!!

DEJAN

todo es tomarselo con calma , los nervios son malos y estudiar para lo que pueda pasar aunque de miedo que les de por cambiar  algo con eso del pacto educativo vete a saber


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'