¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Buenas tardes compañeros,

mucho ánimo a los que estáis a la espera... Sé de sobra cómo os sentís ahora mismo porque me ha costado 7 cursos académicos entrar a trabajar.... 7!!! pero el que la sigue la consigue y cuando menos lo esperas!!
Así que mucho ánimo a tod@s!
También añadir que es año de opos, creo y espero que el año que viene será mucho mejor.

CARMENDEBAZA

Jo, mimi2010... 7 años!!
Entiendo entonces que has tenido que aprobar al menos dos veces sin haber trabajado.
Porque siete año cursos sin oposición no ha habido, ¿No?
Mi miedo es no aprobar o sacar peor nota en la próxima oposición sin haber trabajado.
Enhorabuena por haberlo conseguido, yo saqué un 7, que me parecía buena nota, pero ahora veo que no lo es en absoluto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



antoniosantiagobyg

Cita de: CARMENDEBAZA en 21 Marzo, 2017, 23:07:49 PM
Jo, mimi2010... 7 años!!
Entiendo entonces que has tenido que aprobar al menos dos veces sin haber trabajado.
Porque siete año cursos sin oposición no ha habido, ¿No?
Mi miedo es no aprobar o sacar peor nota en la próxima oposición sin haber trabajado.
Enhorabuena por haberlo conseguido, yo saqué un 7, que me parecía buena nota, pero ahora veo que no lo es en absoluto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No sé si mimi2010 es de aquella época o no, pero "recientemente" sí ha habido siete años sin oposiciones de nuestra especialidad, ocho años concretamente, entre 2000 y 2008.

chichu

y luego hubo 6 años sin opos del 2010 al 2016....


quemepongo

Vaya, esto confirma que no hay dos convocatorias seguidas que convoquen plazas de biologia y geología, por lo que, la existencia de oposiciones en 2018 para nosostross aún está por verse. Quién sabe, habrà que esperar.
Suerte y ánimo a tod@s.

antoniosantiagobyg

Cita de: quemepongo en 22 Marzo, 2017, 09:49:17 AM
Vaya, esto confirma que no hay dos convocatorias seguidas que convoquen plazas de biologia y geología, por lo que, la existencia de oposiciones en 2018 para nosostross aún está por verse. Quién sabe, habrà que esperar.
Suerte y ánimo a tod@s.
Bueno, eso tampoco. En la época de vacas gordas, también llamado la transitoria, hubo plazas y muchas en 2008 y 2010.
Y luego en el periodo 2010-2016 hay que tener en cuenta el año, no me acuerdo cual, que se impugnaron, y que creo que también había plazas. Fue 2012?

mimi2010

Buenos días,
yo me empecé a preparar las opos en 2008... bueno, terminé la carrera en junio de 2008, no tuve tiempo de acceder a la pedazo de oferta que hubo ese año. En septiembre me matriculé del CAP y ya desde entonces no he parado... cursos, idiomas, etc. En 2010 me presenté, hubo muchas plazas en mi tribunal, pero era época transitoria, en mi tribunal ni con un 10 hubiese pillado plaza... Yo pensaba que había sacado buena nota para empezar pronto, pero luego vino el despido de 4502 compañeros, la LOMCE, opos en 2012 con cambio de temario, sin saber que estudiar, etc. y por fin llegaron las opos de 2016 en la que me he situado como la primera aspirante y como ya sabéis me llamaron en enero de 2017. Así que dejémoslo en que desde que me presenté la primera vez he tardado 6 años y 7 meses jaja. Pero bueno, como mi espera no ha sido fácil, me he visto muchas veces entre las 10 primeras para ser llamada y he sufrido muchísimos altibajos, muchas veces que he dicho: abandono! muchos enfados conmigo misma, etc. Sólo os puedo animar a que si es vuestra vocación, que continueis en el camino, que los frutos se recogen tarde o temprano y que la satisfacción es muy grande cuando el teléfono suena.

Un saludo a todos!!

CARMENDEBAZA

Madre mía, enhorabuena por tu perseverancia y por haber sido la primera aspirante. Espero que para la próxima saques plaza.
Espero también tener tu tesón y conseguirlo algún día.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



environment

mimi2010 ya te día la enhorabuena en su día, pero ahora mucho más. Eres un ejemplo de perseverancia. Te lo mereces con creces.

un saludo

quemepongo

Vaya mimi, eres un ejemplo a seguir. A ver si la próxima obtienes la plaza!!!
Y a ver si para la próxima se convocan un número mayor de plazas.
Esperemos seguir bajando, aunque sea despacito.
aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'