¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Bueno, mal día hoy. No por las subidas, porque yo esperaba algo así. El otro día estuve mirando otros años y el año pasado hubo 7 subidas y el anterior 11 subidas. Lo malo es que los otros años esas subidas se recuperaban el mismo día de apertura de la bolsa o el día siguente, y este año no  ha ocurrido. Parece que las bajadas que tuvimos antes de que cerraran la bolsa convalidaban para estas subidas  anaidrisa

Si este trimestre solo acaban trabajando como mucho 5 nuevos aspirantes, me quedaré fuera por muy poco  :( Quedará confiar en el curso que viene

Por cierto, una de las 12 subidas que contáis es de un interino de la bilingüe que está como aspirante en la normal (justo debajo de mí) y ha vuelto hoy a la bilingüe.

Ánimo a todo/as que no nos queda otra!!

chichu

hola!!!
Creo que hoy ha habido una llamada...los que controláis la bolsa...sabéis de cuál provincia???
Gracias!!!!! 


Conchir

Me han llamado de Granada. Una baja que no saben de cuánto tiempo será... Sólo ha habido una llamada? De Granada no tenían nada más. Muchisima suerte y a ver si se anima y nos dan una sorpresa este viernes!!

mlc00015

Hoy han sido dos llamadas, la de granada (me alegro por la llamada) y la otra o bien de sevilla o de huelva.


kitopa2

Hola compañeros, despues de las 12 subidas al reabrir, ha pasado la semana entera y solo nos hemos recuperado de la mitad de ellas. Esperemos que la semana que viene la cosa mejore y pasemos a estar algo mejor que antes de la semana santa.

Un saludo y suerte a los que están a las puertas.
Paciencia, al final todo llega...

quemepongo

Buenos días compañer@s, ¿2 bajadas hoy?
A ver si nos comentan los afortundos como va la cosa

mimi2010

Dos bajadas no, dos subidas. Yo el sábado y algún compañero más en la última actualización

quemepongo

Pues vaya, ando yo mas despitada que la ma  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
El caso es que como ya tiré la toalla para este curso llevaba varios días sin mirar, y desde que yo miré el último día eran bajadas, lo siento chic@s, perdonadme  angelitoara angelitoara angelitoara
Aún así aprovecho para mandar ánimos a los que están muy cerquita, a los que no, no desesperemos, el próximo curso será mejor,


ziggypesado

¿Están cerrando institutos o nuestra asignatura  ha dejado de existir en el sistema educativo?
Perdonad la ironía, pero estoy al borde de la histeria. He trabajado un mes y medio este curso y creo que ya he acabado...

Aethar

Cita de: quemepongo en 24 Abril, 2017, 11:37:34 AM
Pues vaya, ando yo mas despitada que la ma  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
El caso es que como ya tiré la toalla para este curso llevaba varios días sin mirar, y desde que yo miré el último día eran bajadas, lo siento chic@s, perdonadme  angelitoara angelitoara angelitoara
Aún así aprovecho para mandar ánimos a los que están muy cerquita, a los que no, no desesperemos, el próximo curso será mejor,

Yo también he asumido que ya no me llaman este curso. Y es una putada, porque entonces sacar un 8 y pico no nos ha servido para nada. Y ahora esperar otra vez otro año para ver si te llaman. Cuesta hacer ese esfuerzo para no desesperarse pero no queda otra  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'