¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Ziggy yo he estado esta mañana en delegación, he preguntado si había algo de biología y me ha dicho que nada de nada y visto lo visto me lo creo! Yo esperaba que me llamaran hoy incluso, pero estoy empezando a subir, así que pierdo la esperanza!

ziggypesado

Cita de: mimi2010 en 24 Abril, 2017, 12:18:45 PM
Ziggy yo he estado esta mañana en delegación, he preguntado si había algo de biología y me ha dicho que nada de nada y visto lo visto me lo creo! Yo esperaba que me llamaran hoy incluso, pero estoy empezando a subir, así que pierdo la esperanza!
Vamos, es que es desesperante. Me llamaron el 10 de enero y acabé el 28 de febrero. No me creo que no haya nada, es ridículo. En excedencia en otro trabajo, que renové en octubre pensando que me iba a llamar como el curso pasado (7 meses) y a día de hoy mirando al techo sin trabajo, paro y sin esperanzas. Menudo plan...


mimi2010

estás en ambas bolsas?

La verdad es que es desesperante, pero la verdad es que la bolsa bilingue desespera más aún porque no se mueve nada de nada

ziggypesado

Cita de: mimi2010 en 24 Abril, 2017, 14:34:01 PM
estás en ambas bolsas?

La verdad es que es desesperante, pero la verdad es que la bolsa bilingue desespera más aún porque no se mueve nada de nada
Sí, en las dos. Lo de la bilingüe es sangrante esta curso. En la posición 1 y 2 desde el 27 de septiembre y me llaman en enero...


mimi2010

Ruego una oración por el eterno descanso de la biología y la geología en los centros públicos docentes de Andalucía única e imparable. Oremos hermanos

quemepongo

No sé si reirme o llorar, pero esto supera las expectativas pesimistas de cualquiera.
Ya me dijeron que los años en los que ha habido oposiciones eran malos, pero lo de este, se queda en pañales.
Abogaremos por un año mejor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara,  porque a estas alturas, no sé yo qué va a ser de nosostros.

mimi2010

Pero es que no me creo que no haya NADA

ziggypesado

Cita de: mimi2010 en 25 Abril, 2017, 11:26:12 AM
Ruego una oración por el eterno descanso de la biología y la geología en los centros públicos docentes de Andalucía única e imparable. Oremos hermanos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


quemepongo

más subidas  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
sin comentarios  anaidpreocupados anaidpreocupados

mimi2010

Este parón no me parece nada normal


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'