¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ohlalala

A mí tampoco me parece normal, creo que deberíamos hablar con los sindicatos y que nos informen de porque no se està llamndo.
Es un aburrimiento la vuelta de s.santa y este trimestre es cortisimo, o nos llaman ya o no curramos este año.

anajanarecalde

Hola compis, ya había comentado que ceso la semana que viene y tiene una pinta regular por lo que leo....pero muucho animoooooooo compis!!!
Ahora tengo una duda y es que donde estoy sustituyendo es fiesta el día 2 de mayo y por lo visto a la que sustituyo cesa el dia 1 de mayo, por lo que mi pregunta es si yo entro en bolsa el 2 o el 3 de mayo? Me corresponde el día de fiesta o no?
Muchas gracias por anticipado y muucho animoooooo!!


mimi2010

No sé qué decirte, yo volví a bolsa el sábado...

Conchir

Uff... vaya panorama!!! Pues yo, si no le renuevan la baja vuelvo el 3 o 4. Espero que después del puente se mueva mucho más! Mucho ánimo!!!


albulias

Buenos días! Alguien sabe de donde han llamado hoy? Sevilla, Huelva, Córdoba o Cádiz. Suerte para todos!  brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

Cita de: albulias en 28 Abril, 2017, 09:23:47 AM
Buenos días! Alguien sabe de donde han llamado hoy? Sevilla, Huelva, Córdoba o Cádiz. Suerte para todos!  brujakermit brujakermit brujakermit
Buenos días albulias!! Yo he bajado en Córdoba y Huelva,  así que supongo que las llamadas han sido de estas delegaciones.
A ver si la cosa se anima y nos ponemos mínimo como nos quedamos antes de semana santa.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

albulias

Cita de: quemepongo en 28 Abril, 2017, 09:54:23 AM
Cita de: albulias en 28 Abril, 2017, 09:23:47 AM
Buenos días! Alguien sabe de donde han llamado hoy? Sevilla, Huelva, Córdoba o Cádiz. Suerte para todos!  brujakermit brujakermit brujakermit
Buenos días albulias!! Yo he bajado en Córdoba y Huelva,  así que supongo que las llamadas han sido de estas delegaciones.
A ver si la cosa se anima y nos ponemos mínimo como nos quedamos antes de semana santa.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si, a ver si se anima. Estoy en 1 en Sevilla, Córdoba, Málaga y Huelva.  brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

Albulias te han llamado d Málaga? Acabo de mirar y he bajado en esta provincia.
Ojalá. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mimi2010

Me han llamado de Cordoba. Una vacante. Suerte a todos

quemepongo

Q bien!!! Me alegro. A ver si llaman a muchos más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'