¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Aethar en 09 Mayo, 2017, 11:28:56 AM
Sii, quemepongo!! Hoy he sido yo uno de los afortunados. Me han llamado de Sevilla, de un pueblo llamado Casariche. Es baja por enfermedad pero no sé aún cuánto tiempo va a ser.

Ánimo y suerte a los que estáis detrás. Aún quedan varias semanas de curso y pueden llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil
que suerteeeeeeeeeee
esa la hubiera querido yo, no me quejo porque a mi tambien me han llamado!!!!!!!!!! de estepona
esta un viaje de lejos de mi casa pero es una baja hasta final de cursooooooooooo
ains que bien, estoy supernerviosa, que alegria, el esfuerzo tiene recompensa, que yo llevo desde 2006 en esto, me he presentado en Toledo, Cuenca hasta que se convocaron aquí, y mira, al final, todo llega
suerte y ánimo a todos,

CARMENDEBAZA

Qué alegría por los aspirantes que entran. ¿Ya van 18?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



anajanarecalde

Pero que alegríaaaaaa!!! enhorabuena a los aspirantes !!! aquí seguimos en Granada sin moverse ni un ápice....y ya vamos para 1 semana....paciencia y a esperar con alegría!!

Aethar

Cita de: quemepongo en 09 Mayo, 2017, 11:54:12 AM
Cita de: Aethar en 09 Mayo, 2017, 11:28:56 AM
Sii, quemepongo!! Hoy he sido yo uno de los afortunados. Me han llamado de Sevilla, de un pueblo llamado Casariche. Es baja por enfermedad pero no sé aún cuánto tiempo va a ser.

Ánimo y suerte a los que estáis detrás. Aún quedan varias semanas de curso y pueden llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil
que suerteeeeeeeeeee
esa la hubiera querido yo, no me quejo porque a mi tambien me han llamado!!!!!!!!!! de estepona
esta un viaje de lejos de mi casa pero es una baja hasta final de cursooooooooooo
ains que bien, estoy supernerviosa, que alegria, el esfuerzo tiene recompensa, que yo llevo desde 2006 en esto, me he presentado en Toledo, Cuenca hasta que se convocaron aquí, y mira, al final, todo llega
suerte y ánimo a todos,


Me alegro mucho!!!!! Que bien que hemos entrado todos. Han llamado también al chico por detrás de ti, de Málaga

A disfrutar y que todo vaya bien


Suerte a los demás!!


Conchir

Qué bien que estén entrando aspirantes! Qué el ritmo no pareeeee aramovil aramovil aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a los que estáis ya muy cerquita!

Y decir, que Almería es una provincia bastante floja en llamadas. Este año, creo, peor que nunca...

quemepongo

Si, cuandi me han  llamado a mi me dijeron que tenian 2 cosas. Baja por paternidad para mi. Y con buen horario.
El titular es jefe dede departamento y coordinador d area.
A ver q tal Enhorabuena a todos t ánimo q parece q la cosa va a mejorar

anajanarecalde

Ufff Almería y Granada están paradas del todo.... no tengo apuesto Jaén pero sabéis si es una lista que se mueve mucho? Sabéis cuantas vacantes informatizadas suelen salir en Jaén?
Animoooo  a tod@s!!!!!

profe_migue

Hola compañeros, 

No soy de vuestra especialidad pero vengo a daros una buena noticia.
En mi centro la profesora de biología se ha dado de baja que la operaron ayer. Es una baja hasta final de curso. Es en Loja ( Granada). Espero que la cubran pronto y os esperamos con los brazos abiertos por el tema de cubrir sus clases en las guardias, jejejeje!!!!!

Suerte al que llamen!

PD. La plaza es de perfil bilingüe inglés.


anajanarecalde

Buenos días compis y muuuuuchas gracias  profe_migue por el detalle de mandar la información de la baja en tu instituto!! Que buena noticia y además hasta final de curso es genial. A mí creo que no me toca al ser de lista bilingüe pr sigue siendo una buena noticia!!!!
Muucho ánimo compañer@s estamos a mitad de semana!!!!

maiwaha

Parece que la cosa ha mejorado un poco...  Y acabo de notar otra bajada!!
Enhorabuena a todos los que vais entrando!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'