¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maiwaha

Hola a todos
environment, pregunté por aquí un par de veces lo del cambio de provincias, pero creo que nadie comentó nada. A ver si algún compañero con más experiencia nos puede echar una mano... Gracias!

Poco movimiento esta semana, no?

mcarmen84

Hola compis!!!! Las provinas se pueden cambiar en la petición de destinos, que salen a finales de mayi/principio de junio. Yo apostaría más por principio de junio, porque primero se tienen que resolver las comisiones de servicio. No hay fecha fija, por lo que debemos estar alertas!! Cuando salgan aquí en el foro se abren siempre hilos, de todas formas, en novedades en la página de la junta sale también.
Mucha suerte a los que estáis a las puertas, a ver si pega un último achuchónice y entráis unos cuantos más! Ánimo compis!


quemepongo

CARMENDEBAZA, según la lista d colores yo era la penúltima aspirante q entraba este año y creo q ya han entrado al menos 4 mas. Hay compañeros q llevan la cuenta mejor q yo, pero para q t hagas una idea.

CARMENDEBAZA

¡Gracias! Entonces el error es pequeño y ventajoso.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Aethar

Buenas tardes! Enhorabuena a los que habéis entrado después de mí. No he podido pasarme antes a hacerlo porque estos días han sido muy intensos. Me alegro mucho por vosotros.

Según estoy mirando, la lista de albulias decía que entrarían 23 aspirantes este curso y hoy, con los dos que han entrado, sumarían esos 23. Aunque en total son 25 aspirantes los que hemos empezado a trabajar este año porque dos entraron hace unos días por la bilingüe.

Ánimo a los demás, espero que la bolsa siga yendo tan bien.


mimi2010

Hola a todos! Qué subidón! A ver si sigue el ritmo y entráis unos cuantos más. Ya nos merecíamos un empujón!
Un beso a todos! Quemepongo me alegro un montón, sé que llevas el mismo tiempo que yo en esto, hicimos el CAP juntas! Los destinos saldrán a final de mes o principios de junio, tenemos que estar alertas

CARMENDEBAZA

Qué bien, entonces la lista de albulias es bastante exacta. Como decía, un poco pesimista, así que lo clavó.

Espero que en la próxima lista llegue el color rojo hasta mi posición. Jajaja!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: mimi2010 en 20 Mayo, 2017, 09:27:04 AM
Hola a todos! Qué subidón! A ver si sigue el ritmo y entráis unos cuantos más. Ya nos merecíamos un empujón!
Un beso a todos! Quemepongo me alegro un montón, sé que llevas el mismo tiempo que yo en esto, hicimos el CAP juntas! Los destinos saldrán a final de mes o principios de junio, tenemos que estar alertas
Gracias mimi, ya sé quien eres jijijiji
La verdad es que el instituto es una pasada y los compañer@s se están portando genial conmigo, la única pega, que tengo a mis peques lejos, pero bueno, esto es así.
Me alegro un montón por los afortunados y espero que estas semanas que quedan la bolsa de un buen bajón y entren más aspirantes. Ánimo a todos y mucha suerte.


acg26

Hola a tod@s!!! Os planteo unas dudas para los que tenéis más experiencia.
-hasta cuándo suelen seguir llamando de la bolsa? Supongo que el fin de las llamadas estará cerca...
-cómo suele ir la bolsa el segundo curso tras las oposiciones?
Me voy a quedar entre los primeros aspirantes sin ser llamados y pienso que el curso que viene sí me llamarán. Los años que no ha habido opos en qué mes suelen acabar de llamar a los interinos y empiezan a entrar aspirantes aproximadamente?

Suelo seguir el foro con interés y me es de gran ayuda! A ver si me podéis arrojar algo de luz desde la experiencia.

Gracias y suerte compañer@s!!!

Conchir

Cita de: acg26 en 22 Mayo, 2017, 18:37:31 PM
Hola a tod@s!!! Os planteo unas dudas para los que tenéis más experiencia.
-hasta cuándo suelen seguir llamando de la bolsa? Supongo que el fin de las llamadas estará cerca...
-cómo suele ir la bolsa el segundo curso tras las oposiciones?
Me voy a quedar entre los primeros aspirantes sin ser llamados y pienso que el curso que viene sí me llamarán. Los años que no ha habido opos en qué mes suelen acabar de llamar a los interinos y empiezan a entrar aspirantes aproximadamente?

Suelo seguir el foro con interés y me es de gran ayuda! A ver si me podéis arrojar algo de luz desde la experiencia.

Gracias y suerte compañer@s!!!

El año siguiente al de oposiciones suele ser mejor. Si sigue adelante los horarios a 19 horas lectivas también hará que sea mejor, aunque como sabéis nos pueden dar "sorpresas". En mi instituto no se fian del todo y van a dejar previsión de horarios a 20h. Y lo de Almería de este año que no tiene nombre... Si te quedas cerca este año tienes muchas posibilidades de entrar el curso que viene.

Hasta finales de Mayo-principios de Junio puede haber llamadas, aunque cada vez menos. Mucha suerte a los que estáis a nada, a ver si hay un último empujoncito y entra alguno más!!!

Enhorabuena a los que habéis sido llamados!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'