¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

¿Pensaís que el ano que viene habrá oposiciones de Biologia?
Un saludo.

jasm81

Bueno se acabo, he estado los más cerca en el puesto 2 en varias provincias :( y no ha habido llamada, a ver el año que viene si hay más suerte.

Saludos gente y ánimo.


kitopa2

jasm81 yo he estado lo mas cerca el 5 en varias provincias (12 en la general), pensemos que el año que viene nos llamarán y nuestro esfuerzo de 2016 se verá recompensado  angelitoara angelitoara angelitoara.

Por otro lado, en lo referente a lo que comenta nuestro compañero Bike11 sobre si habrá opos de ByG en 2018, yo creo que dependerá mucho de como se mueva la bolsa el año que viene. Tengamos en cuenta que según mis cálculo este año solo han entrado 28 aspirantes (entre bolsa normal y bilingüe) de una lista de mas de 600 personas, cuando en otras especialidades como FyQ o economía han entrado alrededor de 150 y se han agotado o casi agotado sus bolsas. Hemos de recordar también el plan del gobierno para reducir la interinidad a un 8% en 3 años (2018, 2019 y 2020 entiendo yo), teniendo en cuenta la incertidumbre en lo referente a modoficaciones del temario, modificaciones que se hagan en el sistema de acceso para dar mas peso a la experiencia etc etc, yo me decanto por oposiciones de ByG en 2020 con una buena oferta de plazas, pero a saber!!

Un saludo y suerte compañer@s
Paciencia, al final todo llega...

mcarmen84

Yo creo que sí habrá oposiciones el curso que viene... pero la junta nos sorprende cada año con algo nuevo...qué tendrá preparado para nosotros??? Lo de que haya casi 600 aspirantes en bolsa ellos ni lo miran; esta última convocatoria que ha habido ha sido con la bolsa a reventar de aspirantes esperando a ser llamados desde 2010... qué saquen y sean muchas!!! Ojalá!


jasm81

Estoy contigo Kitopa2 pensemos que nos van a llamar......, me imagino que eras el aspirante número 33 por ahí no, ya que yo era el 30

Saludos compañeros de penurias........

kitopa2

Cita de: jasm81 en 12 Junio, 2017, 16:39:36 PM
Estoy contigo Kitopa2 pensemos que nos van a llamar......, me imagino que eras el aspirante número 33 por ahí no, ya que yo era el 30

Saludos compañeros de penurias........
El número 34 compañero, a ver si hay muchas muchas vacantes informatizadas y empezamos bastante mas cerquita en septiembre  angelitoara angelitoara
Paciencia, al final todo llega...

mcarmen84

Si os sirve de referencia, el primer año tras mis primeras oposiciones me lleguél a ver la 34 en la general, y al año siguiente empecé a trabajar un 17 de octubre; bien es cierto que esto fue en el 2011, año previo a los recortes, peeeero, yo os doy un buen pronóstico,  ánimo compis, que todo llega!

maiwaha

Viendo como ha ido este año, no tengo muchas esperanzas para el curso que viene. En mi caso, me quedo muy arriba en la general, la 89, así que lo que en su día creí que era una buena nota no me ha servido de mucho.... Espero que la cosa mejore el próximo curso, pero prefiero no hacerme ilusiones, la verdad.

Para el que le venga bien, pongo aquí el enlace al BOJA publicado hoy para poder cambiar las provincias... el plazo empieza mañana.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/111/BOJA17-111-00015-10431-01_00115672.pdf

La bolsa no se actualiza desde ayer por la tarde, así que supongo que habrá cerrado...


Feliz verano a todos!


kitopa2

Cita de: mcarmen84 en 12 Junio, 2017, 22:23:00 PM
Si os sirve de referencia, el primer año tras mis primeras oposiciones me lleguél a ver la 34 en la general, y al año siguiente empecé a trabajar un 17 de octubre; bien es cierto que esto fue en el 2011, año previo a los recortes, peeeero, yo os doy un buen pronóstico,  ánimo compis, que todo llega!
Gracias mcarmen84!!, la verdad es que anima bastante leer este tipo de comentarios  ;D ;D ;D
Paciencia, al final todo llega...

fjamuedo

Hola compañeros:

¿Alguien tiene datos de las llamadas que ha habido por provincias de este año u otros años? Es para ver si me conviene quedarme con muchas provincias o quitar algunas para estar cerca de la familia.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'