¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jasm81

Buenas de nuevo, kitopa2, ya que estamos en situación similar (aspirantes), una pregunta respecto a lo que ha posteado maiwaha.
Entiendo que no estamos obligados a cambiar provincias según 2.1., y en mi caso menos ya que las tengo puestas todas. ¿Sabes a qué se refiere la última frase de procesos selectivos?

Saludos

UNDÉCIMA. PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD INTEGRANTE DE LAS
BOLSAS DE TRABAJO.
[/b]
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a
interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta
convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones,
para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante, quienes hayan participado en los
procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 29 y 31 de marzo de 2017 no
podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.

kitopa2

Cita de: jasm81 en 13 Junio, 2017, 13:19:38 PM
Buenas de nuevo, kitopa2, ya que estamos en situación similar (aspirantes), una pregunta respecto a lo que ha posteado maiwaha.
Entiendo que no estamos obligados a cambiar provincias según 2.1., y en mi caso menos ya que las tengo puestas todas. ¿Sabes a qué se refiere la última frase de procesos selectivos?

Saludos

UNDÉCIMA. PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD INTEGRANTE DE LAS
BOLSAS DE TRABAJO.
[/b]
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a
interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta
convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones,
para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante, quienes hayan participado en los
procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 29 y 31 de marzo de 2017 no
podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.

Hola compañero, al igual que tu no voy a cambiar nada puesto que también tengo seleccionadas todas las provincias, no está la cosa como para ponerse delicado  :D :D. En lo referente a la última frase, se refiere a las personas que vayan a participar en las opos de este año de 2017, la de inglés/francés... de primaria y las de música de secundaria.
Paciencia, al final todo llega...


maiwaha

Hola otra vez,

jasm81, los aspirantes no estamos obligados a participar en el proceso, pero "podemos" hacerlo si deseamos modificar las provincias para sustitución. Con respecto a la última frase, coincido con Kitopa2.

jasm81

Gracias maiwaha y kitopa2, muy amables.

Un saludo


jesusagp

Hola a todos. He vuelto hoy a La Bolsa y para comprobar que estoy  he visto que está sin actualizar desde el 12. Alguien sabe cuando la vuelven a abrir?.ya en septiembre supongo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macu78

Hola, alguien sabe el tiempo de servicio que tuvo la última persona que cogió vacante informatizada de nuestra especialidad el año pasado?

Conchir

Hola jesusagp, este año las bolsas se han cerrado y ya no se podrá consultar nada. Luego vuelven a hacer la lista ordenando a los interinos por tiempo de servicio. Depende de lo que hayas trabajado podrás "subir" o "bajar" puestos. Y ahí verás tu posición y tu tiempo de servicio. Y en Septiembre volverá a abrir.

macu78 si no recuerdo mal la última vacante la dieron con 4 años y algo en Cádiz. Depende de las provincias. Alguien comentó que en Almería la última fue con 7 años aprox. Pero no lo sé seguro, es lo que recuerdo. A ver si alguien  lo tiene apuntado.

macu78



biologaPP

Hola chicos! Primero enhorabuena a los llamados, yo he estado un poco desconectada porque em mayo fui mamá!. Os quería hacer una pregunta sobre los destinos, sabéis que código pertenece La Bolsa de procesos de industria alimentaria bilingüe? Es que no queda claro. Gracias

acg26

Hola compañer@s!!!

Os paso los datos del TS que tenía la última persona con vacante informatizada en cada provincia que alguien preguntaba sobre esto.

AL --> 6A 8M
CA --> 3A 6M
CO --> No dieron
GR --> 12A 6M
JA --> 9A 2M
HU --> 4A 2M
MA --> 8A 2M
SE --> 7A 11M

Espero que os sea de ayuda... El año pasado dieron en total 134 vacantes, ¿alguien se atreve a hacer una predicción de cuántas vacantes darán este año?? Estoy deseando poder hacerme una idea de cómo irá el próximo curso. Esperemos que muy bien para todos  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'