¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Eso iba a preguntar, hay q contar sólo los interinos con tiempo de servicio, no?

kitopa2

Madre mía, que sorpresa mas agradable jejejej  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena. 251 vacantes, los aspirantes vamos a empezar a entrar en el primer trimestre  cejasnena cejasnena cejasnena
Paciencia, al final todo llega...


VicMac

mi tiempo de servicio en la bolsa esta mal, no me han sumado todo el tiempo de este curso académico... ¿cómo reclamo?

quemepongo

Tu crees????
Ojalá, sea así.
Una cosa, 000121 es un mes y veintiún días verdad?


CARMENDEBAZA

Bueno, entonces ahora mismo, y de manera provisional, nuestro puesto en la bolsa es que tengamos menos 251, ya que los que tienen vacante, aún siguen en la bolsa.
¿Cuántos aspirantes entrarán este año...?

mcarmen84

Compis!!!!! Qué alegría!!!!! Mi primera vacante!!!!!! Ueeeeeeeeeeeee! !!! Tenéis que descontar más de 251, yo no salgo en la lista de las vacantes de Biología y Geología,  porque me han dado vacante por puesto específico,  en cocteto "apoyo al área científica tecnológica " así que... vais a tener que restar más!!!! Esperemos que en las definitivas por lo menos se quede igual... angelitoara
No sabéis lo contenta que estoy!!!!!!!
Yiiiiiiijaaaaaaaaáaaaaaa

mlc00015

Si quemepongo 1 mes y 21 días. Los días de vacaciones de julio se suman al año siguiente, por eso no aparecen este año aunque tengas todo el mes de junio. Estos tiempos de servicio son hasta el 30 de junio. Esperemos que sea cierto esto que vamos a trabajar muchos meses

jesusagp

Enhorabuena a todos los que han logrado vacante!. Aclararme algunas dudas de novato. ¿Cómo sabeis que son 251 vacantes?. Y esas vacantes se han de restar a la bolsa que se ha publicado para ver aproximadamente en que posición quedarás en septiembre verdad?. Gracias!!


Isabel82

Hola, felicidades a todos los que tenéis vacante y a los que no, trabajaréis pronto seguro.
Me han dado Estepona y me gustaría intentar una permuta en Benalmádena, Fuengirola, Málaga... sabéis cómo va eso y cuál es el plazo para permutar?

tio_la_vara

Yo no cuento 251. El último en vacyntr ocupa el puesto 323. En bilingüe el 93


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'