¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tio_la_vara

el ùltimo en vacante quería decir. El puesto al que me refiero es el de la bolsa

quemepongo

Estepona?????? Pues si es el mediterráneo yo m quedaba. Yo he estado allí genial. Buenos compañeros, buenos niños, buena zona......
Un gran destino, de verdad,.


quemepongo

Pues yo tampoco sé cómo ver el número de vacantes. Alguien q nos lo pueda explicar,????
Gracias

maestro_liendre

Cita de: maestro_liendre en 05 Julio, 2017, 10:27:23 AM
Si hay que hacer una porra con las vacantes habría que echar un vistazo al mapa de "rantamplan", aunque no sé si está relacionado al 100%.

En ese mapa, sólo para la provincia de Sevilla, hay poco más de 100 vacantes. Así que si se diesen todas en julio podríamos superar las 250. Imagino que guardarán unas cuantas para septiembre.

Ya veremos

Que conste que voy a esperar a las definitivas para cobrar el premio de la porra. Pero idos preparando porque lo pienso cobrar.


Para ver el número de interinos hay que ver la lista completa de destinos y descontar todo lo que no sea interinos con tiempo de servicio. Sale 251.

No coincide con la lista del tiempo de servicio porque, si para una provincia hay 80 vacantes, estas se adjudican a aquí en haya pedido dicha provincia. Si no la has pedido, te salta y se la dan al siguiente (porque para ese interino ya no hay vacantes en las provincias que eligió (no sé si me explico).


quemepongo

Perfectamente. Gracias maestro_liendre
Ojalá, puedas cobrar la porra d las vacantes.

jgt00007

Buenísimas tardes! bien recibidas esas 251 vacantes!! mi más sincera enhorabuena para todos los afortunados!! Espero y deseo de corazón que en las definitivas se mantengan si no crecen  angelitoara Tengo buen presentimiento y este año espero que entremos muchos aspirantes!!
Ahora a disfrutar lo que se pueda del veranito y pensamiento positivo! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

CARMENDEBAZA

Tengo ya ganas de ver la lista de colores en septiembre, ja, ja... a ver si salgo coloreada de algún color...

centralp

Alguien me puede echar una mano? No me encuentro en el listado de vacantes, pero el problema no es ese, el problema es que tampoco aparezco en la bolsa....  Alguien sabe que pasa?


quemepongo

Cómo t has mirado? Apellidos? DNI?

almuypunto

Hola. Hace mucho que no escribo, pero os leo.

yo he contado 252 vacantes a interinos con tiempo de servicio en la bolsa normal
el año pasado en las provisionales dieron 129  y hace 2 cursos 113, por lo que hemos aumentado en 123 vacantes respecto al año pasado y en 139 respecto hace 2

tengo una duda a ver si a alguien se le puede ocurrir alguna razón. ¿Cómo puede ser que de 252 vacantes solo hayan dado 1 en la provincia de Granada, 4 en Córdoba y 8 en Jaén? Es decir 239 vacantes se las reparten 5 provincias y las otras 3 se quedan con poquísimas.  anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'