¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2017, 17:33:29 PM
Cómo t has mirado? Apellidos? DNI?

74660767f López fernandez esther podrias mirar?  Estoy fuera e Internet desde el tlf...

almuypunto

Pone "No encontró nadie en las condiciones pedidas".

¿Echaste los destinos?
Si los echaste, que me imagino que sí, se te quedó sellado con hora de registro al enviarlos telemáticamente.
Ve mañana con tu copia a Delegación a ver que te dicen. Hay de plazo hasta el 31 de julio (lunes)

Espero que te lo solucionen


kitopa2

Al introducir tu DNI en lo de la bolsa si que apareces, por ejemplo puedo ver que el curso pasado trabajaste 9 meses y 25 días.
Paciencia, al final todo llega...

centralp

Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2017, 17:50:03 PM
Al introducir tu DNI en lo de la bolsa si que apareces, por ejemplo puedo ver que el curso pasado trabajaste 9 meses y 25 días.

Si lo del curso pasado lo veo, pero se puede comprobar que ya que no me han dado vacante este en la bolsa este año? O sea que ha funcionado lo de echar loa destinos y todo eso y ver en que posicion de la boksa eatoy ahora mismo?


CARMENDEBAZA

No sé si te puede ayudar: Yo, obvio; no tengo vacante y no salgo en los destinos. Si meto el DNI estoy en la bolsa, pero para saber el puesto, lo he hecho manualmente en el Anexo I. Te busco y estás la 239.

Suerte.

kitopa2

Cita de: centralp en 27 Julio, 2017, 17:54:03 PM
Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2017, 17:50:03 PM
Al introducir tu DNI en lo de la bolsa si que apareces, por ejemplo puedo ver que el curso pasado trabajaste 9 meses y 25 días.

Si lo del curso pasado lo veo, pero se puede comprobar que ya que no me han dado vacante este en la bolsa este año? O sea que ha funcionado lo de echar loa destinos y todo eso y ver en que posicion de la boksa eatoy ahora mismo?

Si que apareces, como te comenta la compañera CARMENDEBAZA, estás la número 239 por lo que te llamarán en septiembre si no recibiste vacante ahora.
Paciencia, al final todo llega...

almuypunto

Tienen toda la razón
   mirando en la adjudicación de destinos, apareces y pone que no tienes destino
   mirando en la bolsa metiendo tu DNI, es cuando no apareces, sin embargo buscándote en el anexo I de la bolsa completa, como dice Carmendebaza estás la 239.

Será un error de ellos supongo y en las definitivas lo solucionarán. Yo de todas maneras llamaría o iría a la Delegación para quedarte tranquila


   

Aethar

¡Hola a todo/as! Menuda sorpresa las vacantes. 252 en la normal y 82 en la bilingüe me salen a mí. ¡Enhorabuena a todas aquellas personas que os han dado vacantes! Me alegro muchísimo!! Ojalá que se confirmen en las definitivas y que todo vaya bien y mejor!!


xti610

Buenas a todos! lo primero, enhorabuena a todos los que tengan una vacante! me alegro muchísimo por vosotros y porque este año, las cosas hayan ido un poco mejor.

Perdonad mi desconocimiento, pero, soy aspirante a interinidad, empecé la 300 en la general el año pasado (8 provincias) y he terminado la 100. En la bilingüe empecé la 117 y acabé la 50. Al darse todas estas vacantes... significa que en septiembre comenzaría más abajo que el año pasado?

#dudasdenovada  :'(

Conchir

Enhorabuena a los afortunados!!! Que buena noticia nos han dado hoy anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria!! Yo espero quedarme bien posicionada cuando abra la bolsa y me puedan dar vacante entonces.... Y que entren muuuuuchos aspirantes!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'