¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: xti610 en 27 Julio, 2017, 22:43:24 PM
Buenas a todos! lo primero, enhorabuena a todos los que tengan una vacante! me alegro muchísimo por vosotros y porque este año, las cosas hayan ido un poco mejor.

Perdonad mi desconocimiento, pero, soy aspirante a interinidad, empecé la 300 en la general el año pasado (8 provincias) y he terminado la 100. En la bilingüe empecé la 117 y acabé la 50. Al darse todas estas vacantes... significa que en septiembre comenzaría más abajo que el año pasado?

#dudasdenovada  :'(

Sí, mira. Si se confirman estas vacantes en las definitivas para saber en qué posición empezarías en septiembre, solo tienes que restarle 252 a la posición que tengas en la bolsa que ha salido hoy. Esa será la posición a la cual empezarías, o incluso más abajo, porque hay gente que le han dado vacantes por otras bolsas.

ciberale

Cita de: xti610 en 27 Julio, 2017, 22:43:24 PM
Buenas a todos! lo primero, enhorabuena a todos los que tengan una vacante! me alegro muchísimo por vosotros y porque este año, las cosas hayan ido un poco mejor.

Perdonad mi desconocimiento, pero, soy aspirante a interinidad, empecé la 300 en la general el año pasado (8 provincias) y he terminado la 100. En la bilingüe empecé la 117 y acabé la 50. Al darse todas estas vacantes... significa que en septiembre comenzaría más abajo que el año pasado?

#dudasdenovada  :'(

Claro que sí y entrarás casi seguro en el 1 trimestre mírate tú posición en bolsa y quita las vacantes dadas (más o menos salvo no adjudicaciones) te dará tu posición en bolsa cuando la abran por septiembre.

Saludos y mucha suerte.


xti610

Un millón de gracias compañeros!
Ojalá este año sea fructífero para todos!  angelitoara

quemepongo

Cita de: ciberale en 27 Julio, 2017, 23:37:07 PM
Cita de: xti610 en 27 Julio, 2017, 22:43:24 PM

Buenas a todos! lo primero, enhorabuena a todos los que tengan una vacante! me alegro muchísimo por vosotros y porque este año, las cosas hayan ido un poco mejor.

Perdonad mi desconocimiento, pero, soy aspirante a interinidad, empecé la 300 en la general el año pasado (8 provincias) y he terminado la 100. En la bilingüe empecé la 117 y acabé la 50. Al darse todas estas vacantes... significa que en septiembre comenzaría más abajo que el año pasado?

#dudasdenovada  :'(

Claro que sí y entrarás casi seguro en el 1 trimestre mírate tú posición en bolsa y quita las vacantes dadas (más o menos salvo no adjudicaciones) te dará tu posición en bolsa cuando la abran por septiembre.

Saludos y mucha suerte.
Madre mía, Ojalá q no cambie, yo m quedaría sobre la 87, podría empezar a trabajar en el primer trimestre!!!! Dios quiera q se mantenga mínimo como estamos.
Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s


centralp

Cita de: almuypunto en 27 Julio, 2017, 19:16:56 PM
Tienen toda la razón
   mirando en la adjudicación de destinos, apareces y pone que no tienes destino
   mirando en la bolsa metiendo tu DNI, es cuando no apareces, sin embargo buscándote en el anexo I de la bolsa completa, como dice Carmendebaza estás la 239.

Será un error de ellos supongo y en las definitivas lo solucionarán. Yo de todas maneras llamaría o iría a la Delegación para quedarte tranquila




Gracias por lo del anexo1 con los nervios...  Tiene pinta de error de la base de datos,  llamaré para solucionarlo. Gracias

centralp

Cita de: centralp en 28 Julio, 2017, 08:43:22 AM
Cita de: almuypunto en 27 Julio, 2017, 19:16:56 PM
Tienen toda la razón
   mirando en la adjudicación de destinos, apareces y pone que no tienes destino
   mirando en la bolsa metiendo tu DNI, es cuando no apareces, sin embargo buscándote en el anexo I de la bolsa completa, como dice Carmendebaza estás la 239.

Será un error de ellos supongo y en las definitivas lo solucionarán. Yo de todas maneras llamaría o iría a la Delegación para quedarte tranquila




Gracias por lo del anexo1 con los nervios...  Tiene pinta de error de la base de datos,  llamaré para solucionarlo. Gracias


Para fliparlo como todo en la junta.....  Poniendo la letra en mayúscula sale todo ok...... Me caso en el  informático de turno mal ][%*(){#((  en fin a respirar un poco....

mcarmen84

Maestro liendre! Me encanta que hayas acertado la porra!!!

bio9

 Enhorabuena a todos!!!!, parece que este año va a ser muy bueno. Yo he estado.perdida, estuve de baja y tuve a mi niña en junio. A las vacantes podéis sumas una más ya que me han dado una pero por apoyo, además me incorporaría más tarde, con lo que contad tb con una sustitución

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



pastopio

Enhorabuena por las vacantes!!! Pero tengo una pregunta de novata: por qué  hay gente con muchos años de servicio que aparece en bolsa y luego no aparecen en los destinos, es decir, que sale error. Porque hay otros q te dicen sin destino.
Qué es error de la Junta? O qué se han ido a otro cuerpo? Es que son muchos.
Es para restarlos o no a mi posición en la bolsa y poder saber como me voy a quedar.
Gracias

Ana ana

Enhorabuena a los que han conseguido vacante!!!!!  corazonpan
Una pregunta para los expertos del foro: ¿ en septiembre es posible que den nuevas vacantes? O ya hay que esperar a que activen la bolsa para sustituciones? aramovil Si suelen dar vacante, alguien sabe cuantas dieron el año pasado o tiene alguna lista con las que dieron años atrás


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'