¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio_la_vara

Fueron 90 llamadas en septiembre(que me corrijan si me equivoco) pero no sè cuàles fueron vacante. Aprovecho para preguntar la misma cuestión en la bolsa bilingüe. Gracias

Conchir

Cita de: pastopio en 28 Julio, 2017, 12:47:56 PM
Enhorabuena por las vacantes!!! Pero tengo una pregunta de novata: por qué  hay gente con muchos años de servicio que aparece en bolsa y luego no aparecen en los destinos, es decir, que sale error. Porque hay otros q te dicen sin destino.
Qué es error de la Junta? O qué se han ido a otro cuerpo? Es que son muchos.
Es para restarlos o no a mi posición en la bolsa y poder saber como me voy a quedar.
Gracias

No todos ponemos todas las provincias. Hay provincias como Cádiz, que con poco tiempo han dado vacante y en Granada, han dado muy pocas y gente con bastante tiempo se ha quedado sin destino (sin vacante) Con lo que cuando abran la bolsa estarán en las primeras posiciones. No sé bien a lo que te refieres con error anaid3

En septiembre suelen dar lo que llamamos vacantes telefónicas, a principio de Septiembre suelen dar unas cuantas. Antes de abrir las bolsas. Y justo cuando abren también suelen dar vacantes. Ya depende de la "suerte" que te toque coger vacante o sustitución.


GEOLO

Hola compis !!! La verdad es que muy contenta con el número de vacantes dadas, salvo por una puntualizacion, o eres de Málaga, Cádiz o Huelva o es misión imposible coger una vacante de Biología  en tu tierra. Los que somos de Jaén, Granada, Córdoba.... lo tenemos muy crudo para trabajar cerca de casa....  :-X A qué creéis que es debido? Las darán en septiembre? O es que no hay en esas provincias...?

jgt00007

Buenas tardes, después de la alegría de ayer al ver que se habían duplicado el número de vacantes este año (cosa que ha ocurrido en prácticamente todas las especialidades según he podido leer) hoy, después de pensar y andar trasteando por el foro, he leído algo que me hace tener ciertas dudas... ¿¿Creéis que ese aumento de informatizadas de este año vienen por la suma de las vacantes informatizadas + vacantes telefónicas del año pasado?? En ese caso estaríamos justo en la misma situación que el año pasado, por lo que las listas no correrían mucho... Quizá me haya vuelto algo paranoica...¿Cómo lo veis?

Saludos!!!


antoniosantiagobyg

A lo mejor es lo que tú dices, que algunas telefónicas de septiembre las han dado ya, pero solamente eso no ha sido, sino lo de las 19 horas ha influido. En mi centro, chico, hay tres profesores más entre lo de las 19 horas y un grupo más que ha surgido tras las matrículas, así que en centros grandes como en alguno que he estado, con módulos y bachilleratos, lo de las 19 horas ha tenido que generar un puñado de vacantes más.

Pero entonces sale el pesimista que llevo dentro y me pregunto... se confirmarán todas estas vacantes? se volverán las 20 horas en las definitivas? Asco de pelea Mariano-Susana y nosotros en medio...

agujeronegro

Cita de: Isabel82 en 27 Julio, 2017, 16:29:38 PM
Hola, felicidades a todos los que tenéis vacante y a los que no, trabajaréis pronto seguro.
Me han dado Estepona y me gustaría intentar una permuta en Benalmádena, Fuengirola, Málaga... sabéis cómo va eso y cuál es el plazo para permutar?
Tendremos que esperar a las definitivas para permutar ( máximo 10 días desde provisionales). Podrían correr los destinos.



Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


agujeronegro

Cita de: GEOLO en 28 Julio, 2017, 17:13:23 PM
Hola compis !!! La verdad es que muy contenta con el número de vacantes dadas, salvo por una puntualizacion, o eres de Málaga, Cádiz o Huelva o es misión imposible coger una vacante de Biología  en tu tierra. Los que somos de Jaén, Granada, Córdoba.... lo tenemos muy crudo para trabajar cerca de casa....  :-X A qué creéis que es debido? Las darán en septiembre? O es que no hay en esas provincias...?
Totalmente de acuerdo, sabes en Málaga con cuánto TS han dado?



Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


agujeronegro

Cita de: antoniosantiagobyg en 28 Julio, 2017, 23:34:23 PM
A lo mejor es lo que tú dices, que algunas telefónicas de septiembre las han dado ya, pero solamente eso no ha sido, sino lo de las 19 horas ha influido. En mi centro, chico, hay tres profesores más entre lo de las 19 horas y un grupo más que ha surgido tras las matrículas, así que en centros grandes como en alguno que he estado, con módulos y bachilleratos, lo de las 19 horas ha tenido que generar un puñado de vacantes más.

Pero entonces sale el pesimista que llevo dentro y me pregunto... se confirmarán todas estas vacantes? se volverán las 20 horas en las definitivas? Asco de pelea Mariano-Susana y nosotros en medio...
Buf! Ni tan siquiera puedo pensar en esa posibilidad... Demasiado para mi pequeña realidad. Prefiero pensar que envejece la población y a disfrutar del momento!!! ;D


Felicidades  y ojalá nos toque cerquita de casa.

Por cierto cómo se permuta? Aquí en el foro???





Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk



GEOLO

Cita de: agujeronegro en 29 Julio, 2017, 01:42:21 AM
Cita de: GEOLO en 28 Julio, 2017, 17:13:23 PM
Hola compis !!! La verdad es que muy contenta con el número de vacantes dadas, salvo por una puntualizacion, o eres de Málaga, Cádiz o Huelva o es misión imposible coger una vacante de Biología  en tu tierra. Los que somos de Jaén, Granada, Córdoba.... lo tenemos muy crudo para trabajar cerca de casa....  :-X A qué creéis que es debido? Las darán en septiembre? O es que no hay en esas provincias...?
Totalmente de acuerdo, sabes en Málaga con cuánto TS han dado?



Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
En Málaga con 4 años y 1 mes

Aethar

Cita de: GEOLO en 28 Julio, 2017, 17:13:23 PM
Hola compis !!! La verdad es que muy contenta con el número de vacantes dadas, salvo por una puntualizacion, o eres de Málaga, Cádiz o Huelva o es misión imposible coger una vacante de Biología  en tu tierra. Los que somos de Jaén, Granada, Córdoba.... lo tenemos muy crudo para trabajar cerca de casa....  :-X A qué creéis que es debido? Las darán en septiembre? O es que no hay en esas provincias...?

Si te fijas en las vacantes que dan como comisión de servicio, hay muchas de esas tres provincias. Puede ser que el concursillo se queda las vacantes de Granada, Córdoba y Jaén.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'