¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

Como he puesto en otro hilo "El año anterior (si no he contado mal) me salen 143 por proceso informatizado, 68 llamadas de Septiembre y 17 de Octubre."" Se parece mucho a las que han dado.
Y por otro lado, como todos los años estoy en un centro distinto, al final de curso me dijeron dos jefes de estudios que al hacer el cupo a 19h habían pedido otro profe más para biología. Mi sorpresa ha sido cuando meto el código de estos centros y no hay ninguna adjudicación de Biología. Por eso mi idea de pensar que se han hecho con el cupo a 20h.

cristobel

Me gustaría aclarar que la idea de ponerme a contar ha surgido porque a mi me la dieron el año pasado en Septiembre y este año esa vacante la han dado ahora.


mariabio82

Un dato más a tu favor Cristobel. En mi centro no han llamado a ninguna persona de más, estamos los mismo que el curso pasado. Imposible si el horario estuviese a 19 horas. Imposible.

Aethar

En el centro donde yo he estado, si hubieran seguido a 20 horas perdían un profesor porque hay menos matrículas para el curso 2017/2018, pero al hacer los cupos a 19 horas han ganado ese profesor que iban a perder. No han llamado a ninguna persona de más pero tampoco la han perdido.


b72pijim

Hola, compañeros/as.
Veo que de la bilingüe de inglés sí que habéis dado algunos datos de vacantes, etc. para poder hacernos una ligera idea de cómo va a empezar el curso. Pero, ¿hay alguien que tenga datos de la bilingüe de francés?

quemepongo

Cita de: b72pijim en 29 Julio, 2017, 15:35:00 PM
Hola, compañeros/as.
Veo que de la bilingüe de inglés sí que habéis dado algunos datos de vacantes, etc. para poder hacernos una ligera idea de cómo va a empezar el curso. Pero, ¿hay alguien que tenga datos de la bilingüe de francés?
Si no me equivoco, se han dado 8 de bilingüe de francés.

environment

Buenos días!!! Alguien me puede ayudarrr???? Acabo de llegar de viaje y estoy de los nervios porque no me encuentro en ninguna de las dos bolsas. El caso es que cuando le doy a búsqueda por DNI aparezco en la lista de interinos con tiempo de servicio, soy aspirante y he trabajado por primera vez en mayo. Pero luego no salgo en ninguna de las dos bolsas que debería estar, en la normal y en la bilingüe. ¿sabéis porqué puede ser?

gracias de antemano

environment

Nada, nada, aclarado. Ya me encontré...que estaba mirando donde no era. ¡qué desasosiego por favor!! supongo que cuando me acostumbre a estos trámites será más fácil....

Esperemos trabajar muuucho el próximo curso, a ver las listas de colores si me ponen amarilla!!! jejejeje

disfrutar del veranito, merecido descando ;D


Biovalle

Pensáis que en este nuevo curso la bolsa se moverá a un mayor ritmo respecto al curso ya finalizado?? Y el número de llamamiento, hay razones para pensar en que sea significativamente mayor este curso??

b72pijim

Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2017, 10:37:29 AM
Cita de: b72pijim en 29 Julio, 2017, 15:35:00 PM
Hola, compañeros/as.
Veo que de la bilingüe de inglés sí que habéis dado algunos datos de vacantes, etc. para poder hacernos una ligera idea de cómo va a empezar el curso. Pero, ¿hay alguien que tenga datos de la bilingüe de francés?
Si no me equivoco, se han dado 8 de bilingüe de francés.

Si, gracias, pero era por saber si alguien tiene datos de cuántas han dado otros años. Es decir, si también han dado más como parece ser que ha pasado en la general y la de inglés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'