¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: Aethar en 27 Julio, 2017, 22:28:57 PM
¡Hola a todo/as! Menuda sorpresa las vacantes. 252 en la normal y 82 en la bilingüe me salen a mí. ¡Enhorabuena a todas aquellas personas que os han dado vacantes! Me alegro muchísimo!! Ojalá que se confirmen en las definitivas y que todo vaya bien y mejor!!
Buenas noches. Duda de novata. Las vacantes de la bilingüe, ¿Se pueden descontar de nuestra bolsa? ¿O habría que mirar uno a uno si están también en la bolsa general? ¿Alguien lo ha mirado? Claro, suman 354...
Cómo me gustaría que me llamasen este año...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jgt00007

Cita de: CARMENDEBAZA en 30 Julio, 2017, 23:22:07 PM
Cita de: Aethar en 27 Julio, 2017, 22:28:57 PM
¡Hola a todo/as! Menuda sorpresa las vacantes. 252 en la normal y 82 en la bilingüe me salen a mí. ¡Enhorabuena a todas aquellas personas que os han dado vacantes! Me alegro muchísimo!! Ojalá que se confirmen en las definitivas y que todo vaya bien y mejor!!
Buenas noches. Duda de novata. Las vacantes de la bilingüe, ¿Se pueden descontar de nuestra bolsa? ¿O habría que mirar uno a uno si están también en la bolsa general? ¿Alguien lo ha mirado? Claro, suman 354...
Cómo me gustaría que me llamasen este año...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Imagino que habría que ir mirando uno a uno todos los interinos que han recibido vacante por a bilingüe e ir comprobando si se encuentran también en la normal....en ese caso si que habría que sumarlas a las 251 vacantes.

Aiiiiiss ojalá....qué ganas de empezar a ver fruto...



mlc00015

 Carmendebaza hoy he mirado las vacantes de las bilingües que hay que sumar a las de la bolsa normal, es decir, aquellos que tienen vacante por una bolsa distinta a la nuestra y que saldrán de nuestra lista antes de abrir la bolsa. No me acuerdo bien pero creo que yo (puesto 344 de la bolsa) tengo a 13 personas más por delante que saldrán por vacantes bilingües más 2 que han sido expulsados. Nuestro compañero kitopa está el puesto 365 creo o así y tiene por delante a 17 personas que saldrán. Pues bien, puedes sumar a los 251 otros 17 mínimo (que hemos encontrado) si estás por detrás del 365. No se si me he explicado bien... solo hemos tenido en cuenta a quellos que estan por delante de nosotros, por lo que por detrás habrá más. Y este número ademas puede verse aumentado por posibles renuncias o cambios en las definitivas. Suerte a todos

CARMENDEBAZA

Muchas gracias. Yo estoy muy atrás 459, aún soy aspirante.
Así que miraré a las otras bolsas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



jgt00007

Chicxs, con respecto a las listas de colores, se pueden hacer cuando salgan las definitivas en agosto o hay que esperar a septiembre que abran la bolsa??

Biovalle

CARMENDEBAZA, yo estoy en una posición similar a la tuya ( sólo unos puestos detrás). Sumando a las vacantes, las personas que están en la bolsa ordinaria y bilingüe, puestos específicos, renuncias etc, podríamos situarnos en una posición inferior al 200. Este curso hubo 211 bajadas sino recuerdo mal. Por lo que existen posibilidades reales de que seamos llamados. Pero todo dependerá de la evolución de la bolsa este año, que esperemos q sea mejor incluso que la de este curso. Ojalá podamos entrar los máximos aspirantes posibles.

jasm81

Buenas, yo ando por 361, muy cerquita del compañero kitopa2.

Saludos y suerte a todos

maiwaha

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante!!!

¡¡Qué buenas noticias!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Yo ando como CARMENDEBAZA y Biovalle, echando cuentas... sería maravilloso que nos llamasen este año!!

A ver qué sucede en Septiembre, y en qué posición en la bolsa empezamos el curso. Pero de momento creo que voy a dejarme llevar por las buenas vibraciones!!  ;)



gelurri99

Muy buenas. Perdonar mi desconocimiento, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la lista en la que me digan mi posición actual como aspirante, en referencia a lo que venís hablando actualmente. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería!

Mucha suerte a todos! por cierto sigo este foro desde hace mas de un año, he escrito un par de veces o tres, y me parece muy útil. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con la gente novata.

kitopa2

Cita de: jasm81 en 31 Julio, 2017, 11:29:28 AM
Buenas, yo ando por 361, muy cerquita del compañero kitopa2.

Saludos y suerte a todos
jasm81 este año pinta bien la cosa, a ver si con suerte empezamos a trabajar en el primer trimestre, cuando te llamen a ti avisas para ir haciendo la maleta jeje. Hazto seguido cuando a mi me llegue la llamada me encargaré de avisar a jgt00007 para que organice ya la suya  cejasnena cejasnena.

En lo referente a l@s compañer@s maiwaha, Biovalle y CARMENDEBAZA, yo os doy un buen pronóstico. Mi compañero y amigo mlc00015 empezó el curso pasado al abrir la bolsa en el puesto 200 y fue llamado el 15 de mayo. Por lo tanto si la bolsa se comporta de un modo similar o algo mejor, os podrían llamar. ¡ojalá así sea! sed positivos.

gelurri99 la lista la tienes en el siguiente enlace, primero están los compañeros con tiempo de servicio y luego vamos los aspirantes ordenados por nuestra nota de oposición.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SP17/PorEsp.asp?CUE=I590&ESP=008
Paciencia, al final todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'