¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Alguno sabe cuántas vacantes han dado por provincias? Y, creéis que de las que han dado pocas darán en Septiembre o empezarán con sustituciones?

Gracias!

antoniosantiagobyg

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2017, 12:41:13 PM
Y, creéis que de las que han dado pocas darán en Septiembre o empezarán con sustituciones?

Gracias!

Esa es una de las preguntas del verano, y en otras bolsas con gente que he hablado están igual. ¿Se debe el montón de vacantes en exclusiva a las 19h, o solo en parte y también han metido vacantes que otros años salían en septiembre?

A la junta se le ha acusado muchas veces de "guardarse" vacantes para septiembre, algunos decían que por motivos económicos (ahorrarse unos eurillos en la nómina de septiembre), otros veían conspiraciones (vacantes que se guardaban cajones hasta que el primero de la bolsa era el deseado)...
Así que nos queda esperar para ver si por fin nos han escuchado con lo de sacarlo todo lo posible en verano, o si todo es las 19 horas.


ceratonias

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2017, 12:41:13 PM
Alguno sabe cuántas vacantes han dado por provincias?
Gracias!

Como me ha resultado una pregunta interesante por los datos que puede arrojar me he molestado en sacarlos:

Almería: 29
Cádiz: 90
Córdoba: 4
Granada: 1
Huelva: 31
Jaén: 8
Málaga: 33
Sevilla: 56
Total: 252

Llevo poco tiempo en esto y no sé muy bien como interpretarlos, pero desde luego parece que Córdoba y Granada (¿y Jaén?) guardan la mayor parte de sus vacantes para septiembre, lo que a priori es una buena noticia, porque aunque el ritmo de llamadas del comienzo de curso no sea el del año pasado, algo sí debería moverse la bolsa cuando estas provincias empiecen a llamar.


Aethar

No sé si es porque esas provincias han dejado vacantes para septiembre o bien es porque las han dado casi todas en comisiones de servicio. Porque por ejemplo de Granada han dado 40 vacantes en comisión de servicio y 30 en Jaén.


Hebe

Son provincias que dan muy pocas vacantes y con respecto a sustituciones apenas llaman.

Conchir

Muchas gracias por las respuestas! y gracias ceratonias por el trabajo!
La verdad que la diferencia con Cádiz es sorprendente. Espero que den algo más en las definitivas y que en Septiembre también den algo. Ya va quedando menos para saberlo!!

agujeronegro

Dónde hacemos las permutas de bio?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


quemepongo

Una pregunta, dónde se puede ver q provincias ha pedido cada uno?. No sé si se podrá ahora o hay q esperar a que se abra la bolsa a mediados de septiembre.


mcarmen84

Ceratonias gran trabajo, gracias!
Quemepongo, para saber qué ha pedido cada uno hay que esperar a que abra la bolsa, y con mucha paciencia, amor y cariño ir metiendo los DNI uno a uno... yo le he hecho todos los años, las primeras llamadas se te escapan,  es imposible, esos dos primeros días con tantísimas llamadas, pero después es verdad que es bastante útil!  Este año espero que las definitivas sigan igual y que no tenga que hacerlo... y...voy a empezar ya a mandar brujitas,  para que se vayan calentando los teléfonos de aquí a septiembre!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

...yo LO he hecho... este corrector...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'