¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: jgt00007 en 05 Agosto, 2017, 18:09:27 PM
Buenas tardes compis, habéis podido abrir el archivo?? Yo desde el móvil no lo he conseguido, me dice que tengo que descargarme una aplicación para poder hacerlo.. os ha pasado algo parecido??

Por cierto, mil gracias quemepongo por compartirlo con todos nosotros
vaya, yo tampoco lo puedo ver en el móvil, lo siento.
Lo adjunte desde el ordenador. Voy a ver si cambiando el formato no da más problemas.
Lo siento, pero es la primera vez que cuelgo algo así.

quemepongo

Espero que ahora se pueda descargar.

A ver si me he quedado corta y entran más aspirantes.



[archivo adjunto borrado por el administrador]


jgt00007

 Si, ahora funciona perfectamente! De nuevo gracias quemepongo

Biovalle

Que gran trabajo quemepongo. Una pregunta, la primera columna, q sería el puesto en del que partiríamos cuando abran la bolsa en Septiembre, no?? Si es así me llevo una alegría porq esperaba estar más atrás. Ojalá la previsión sea esa o mejor si cabe. Suerte a todos y q entremos muchos.


quemepongo

Cita de: Biovalle en 05 Agosto, 2017, 23:21:12 PM
Que gran trabajo quemepongo. Una pregunta, la primera columna, q sería el puesto en del que partiríamos cuando abran la bolsa en Septiembre, no?? Si es así me llevo una alegría porq esperaba estar más atrás. Ojalá la previsión sea esa o mejor si cabe. Suerte a todos y q entremos muchos.
Si, aunque seguramente tengas una posición inferior pq habrá q descartar las vacantes telefónicas q den a principios de septiembre.
En cuanto a la lista d colores, no tengo datos suficientes para hacerla, pero así le adelanto algo de trabajo al compi que los tenga jijiji
Si te sirve, yo este año empecé en la posición 194 en la general y m llamaron el 9 de mayo. Este año, al no haber habido oposiciones se supone que la bolsa se moverá más rápido.
Suerte para tod@s

Aethar

Gracias quemepongo por el trabajo!

Cita de: b72pijim en 05 Agosto, 2017, 11:49:51 AM
Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: si eres aspirante tanto en la bolsa general como en la bilingüe y te llaman para trabajar en la bilingüe, ¿ese tiempo de servicio no te cuenta también para la general? Es decir, cuando se actualiza la bolsa ahora en verano, ¿no te lo ponen como tiempo de servicio en todas las bolsas en las que estés?

No. Para que te cuente el tiempo de servicio de una bolsa en las demás debes trabajar al menos un día en las otras. A mí por ejemplo solo me han llamado de la normal, por lo que sigo sin tiempo de servicio en la bilingüe.

Aethar

Quemepongo, viendo el pdf no veo algunos aspirantes, como los 420 y algo. A qué es debido? Es que conozco a alguien que está en esas posiciones y no aparece.

quemepongo

Cita de: Aethar en 06 Agosto, 2017, 00:33:11 AM
Quemepongo, viendo el pdf no veo algunos aspirantes, como los 420 y algo. A qué es debido? Es que conozco a alguien que está en esas posiciones y no aparece.
Pues es posible q los borrara por error o q pertenezcan a la bolsa bilingüe y tengan tiempo de servicio.
Quité a todos los de la bolsa bilingüe con tiempo de servicio, y también a aspirantes, hasta donde me quedé, por eso pienso q o es un error mío o son de la otra bolsa


CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 05 Agosto, 2017, 19:18:15 PM
Espero que ahora se pueda descargar.

A ver si me he quedado corta y entran más aspirantes.
Muchas gracias, entonces la primera columna se correspondía con el puesto que tendríamos a fecha de hoy tras descontar todos los que han salido en las vacantes provisionales. ¿No? Está muy bien. Excelente trabajo. Yo estoy mejor que restando las 252 vacantes a mi puesto en la lista.
Supongo que has restando a gente que ha salido de otras bolsas y por otros motivos.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Cita de: quemepongo en 06 Agosto, 2017, 10:21:15 AM
Cita de: Aethar en 06 Agosto, 2017, 00:33:11 AM
Quemepongo, viendo el pdf no veo algunos aspirantes, como los 420 y algo. A qué es debido? Es que conozco a alguien que está en esas posiciones y no aparece.
Pues es posible q los borrara por error o q pertenezcan a la bolsa bilingüe y tengan tiempo de servicio.
Quité a todos los de la bolsa bilingüe con tiempo de servicio, y también a aspirantes, hasta donde me quedé, por eso pienso q o es un error mío o son de la otra bolsa

Puede ser! En el caso de esta persona que digo la has debido de borrar por error. Es que me he dado cuenta porque es mi novia y, cuando he ido a ver en qué posición se quedaría, no la he visto. Está en el 420 y algo de la lista provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'