¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: Aethar en 06 Agosto, 2017, 00:23:02 AM
Gracias quemepongo por el trabajo!

Cita de: b72pijim en 05 Agosto, 2017, 11:49:51 AM
Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: si eres aspirante tanto en la bolsa general como en la bilingüe y te llaman para trabajar en la bilingüe, ¿ese tiempo de servicio no te cuenta también para la general? Es decir, cuando se actualiza la bolsa ahora en verano, ¿no te lo ponen como tiempo de servicio en todas las bolsas en las que estés?

No. Para que te cuente el tiempo de servicio de una bolsa en las demás debes trabajar al menos un día en las otras. A mí por ejemplo solo me han llamado de la normal, por lo que sigo sin tiempo de servicio en la bilingüe.

Muchísimas gracias por la info

quemepongo

Vale, luego lo reviso, que ahora me toca estar con mis peques. Espero no haberme saltado muchos.


b72pijim

Yo tampoco estoy en la lista que has preparado, pero en cualquier caso, sirve para hacernos una ideilla. Gracias por el trabajo y a ver si llega pronto el día que abran la bolsa porque estamos matando una de neuronas con tanto "maquinar"! jejejejeje

quemepongo

Cita de: b72pijim en 06 Agosto, 2017, 11:33:27 AM
Yo tampoco estoy en la lista que has preparado, pero en cualquier caso, sirve para hacernos una ideilla. Gracias por el trabajo y a ver si llega pronto el día que abran la bolsa porque estamos matando una de neuronas con tanto "maquinar"! jejejejeje
Era de esperar q m saltara a algunos. Por dónde andas en la lista de TS? Así termino antes, pq revisarla entera va a ser más largo.
De todas formas, lo miraré esta tarde cuando se duerman la siesta mis pequeños.


quemepongo

Cita de: quemepongo en 06 Agosto, 2017, 13:33:06 PM
Cita de: b72pijim en 06 Agosto, 2017, 11:33:27 AM
Yo tampoco estoy en la lista que has preparado, pero en cualquier caso, sirve para hacernos una ideilla. Gracias por el trabajo y a ver si llega pronto el día que abran la bolsa porque estamos matando una de neuronas con tanto "maquinar"! jejejejeje
Era de esperar q m saltara a algunos. Por dónde andas en la lista de TS? Así termino antes, pq revisarla entera va a ser más largo.
De todas formas, lo miraré esta tarde cuando se duerman la siesta mis pequeños.
Bueno compis, he revisado el archivo y es cierto que me había comido algunos  anaidpreocupados anaidpreocupados
Lo adjunto de nuevo. Os recuerdo que si también estáis en la bilingüe no os veréis en el archivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARMENDEBAZA

Muchas gracias por el trabajazo.
Una duda, ¿Por qué sacas a los que están en la bilingüe?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Porque he asumido q los llamarán de la bilingüe. De todas formas, tengo el archivo con todos, incluidos los de bilingüe.
Cuando salgan las definitivas solo quitaré a los que tengan tiempo de servicio en la normal, ya q lo más probable es que los llamen antes de ésta y los aspirantes los dejaré a todos.
Un saludo

Aethar

Quemepongo, gran trabajo, muchas gracias!

En cuanto a los bilingües,  es mejor que no los quites porque puede que a muchos los llamen antes de la normal que de la bilingüe porque la normal va más rápida que la bilingüe, al menos así ha pasado en este curso.  Además, cuando abran las bolsas en septiembre seguirán apareciendo.


quemepongo

Si, lo he estado pensando  anaidpensando. Cuando salgan las definitivas lo pongo con los bilingües, y ya se irán tachando conforme vayan saliendo.
De todas formas, es sólo algo orientativo, hasta q abran la bolsa en septiembre no sabremos cómo vamos a estar, esperemos q mejor q ahora.
Un saludo y buenas noches.

Aethar

Ojalá que sí, que en septiembre abramos con mejor posición para que entren muchos aspirantes!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'