¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Muchas gracias por el trabajo y compartirlo con todos quemepongo!
Este foro es de mucha ayuda y con todos aportando un granito de arena se hace muuuucho más llevadero el tiempo de espera y la resolución de todas nuestras dudas!!

Gracias a todos!!

albulias

Buenas! Gran trabajo compis! Si queréis, en cuanto salgan las definitivas y actualicemos el listado hago la lista de colores con los datos que tengo del año pasado. De un modo orientativo, septiembre  100 llamadas, dependerá de las vacantes telefónicas, antes de navidad unas 40 más, hasta semana santa otras 40, y hasta final de curso 20. Suelen trabajar al año unas 200 personas. Espero que este año sean muchas más! Un saludo  brujakermit brujakermit brujakermit


quemepongo

Cita de: albulias en 07 Agosto, 2017, 20:23:44 PM
Buenas! Gran trabajo compis! Si queréis, en cuanto salgan las definitivas y actualicemos el listado hago la lista de colores con los datos que tengo del año pasado. De un modo orientativo, septiembre  100 llamadas, dependerá de las vacantes telefónicas, antes de navidad unas 40 más, hasta semana santa otras 40, y hasta final de curso 20. Suelen trabajar al año unas 200 personas. Espero que este año sean muchas más! Un saludo  brujakermit brujakermit brujakermit
Siiiiii, aunque sea orientativo.
Yo puedo subir la lista actualizada (con todos jiijiji) y ya tú le pones los colores. Así vemos si coincidimos.

lunnera79

Hola! Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo! Podéis contar conmigo también para hacer las tablas ;). No salgo en esta lista he entendido que es para el primer trimestre no? Quería consultaros, soy aspirante y me quedé en el puesto 40  creéis que me llamarán este curso? Gracias


quemepongo

Cita de: lunnera79 en 07 Agosto, 2017, 22:35:04 PM
Hola! Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo! Podéis contar conmigo también para hacer las tablas ;). No salgo en esta lista he entendido que es para el primer trimestre no? Quería consultaros, soy aspirante y me quedé en el puesto 40  creéis que me llamarán este curso? Gracias
Que no aparezcas puede deberse a que estés también en la bilingüe, y yo supuse q os llamarían de ésta (error por mi parte, lo siento, pq eso no es fácil d predecir), q te haya borrado sin querer (cosa q ya ha pasado), o que estés en un puesto superior al 600, pq creo que yo hice hasta el 700, mas o menos, ya q mi estimación superpositiva, es q este año trabajemos más d 250.

mimi2010

En la lista aparecen muchos compañeros que están en puestos específicos y esas vacantes no aparecen. Los llaman por teléfono ahora en verano y no aparecen en la adjudicación, pero si los buscáis os aparece que no existe nadie con ese NIF. En mi listado, revisado uno por uno, el primer arpirante estaría en la posición 74. Y en la bilingüe estaría en la posición 12 en la general. Buen trabajo quemepongo.

mimi2010

En tu lista quemepongo, el primer aspirante aparece en el puesto 93, osea, que unos 19 puestos menos. yuhuuu

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 08 Agosto, 2017, 11:31:06 AM
En tu lista quemepongo, el primer aspirante aparece en el puesto 93, osea, que unos 19 puestos menos. yuhuuu
Ostras, eso yo no lo sabía, si es que estoy muy verde.... pero me alegro que mis fallos sean para mejorar, hasta yo subiría en tu lista, qué bien!!!!!
A ver cómo nos quedamos en las definitivas, no me quiero emocionar pero si todo sigue así podría empezar a trabajar en octubre o noviembre, madre mía que bien !!!!!!


Biovalle

Entonces...al puesto orientativo que tenemos en la lista que tan magistralmente ha hecho quemepongo, habría que restarle 19 puestos más? A la espera de que el dato pudiera mejorar en las definitivas. Lo digo por descorchar una botella de champagne que tengo en la nevera o esperar un poco. Por cierto yo también confío en llamen a más de 250 personas, porque no? angelitoara

CARMENDEBAZA

Cita de: Biovalle en 08 Agosto, 2017, 12:40:26 PM
Entonces...al puesto orientativo que tenemos en la lista que tan magistralmente ha hecho quemepongo, habría que restarle 19 puestos más? A la espera de que el dato pudiera mejorar en las definitivas. Lo digo por descorchar una botella de champagne que tengo en la nevera o esperar un poco. Por cierto yo también confío en llamen a más de 250 personas, porque no? angelitoara

Qué maravilla, aunque también habría que sumar los que están en la bolsa bilingüe, pero no tienen vacante, es decir, siguen en la bolsa general.  A no ser que mimi2010 ya los haya tenido en cuenta.

Gracias a las dos, qué buen trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'