¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Yo he cogido la lista y he tachado las vacantes y luego los que han quedado por medio sin vacante, los he mirado uno a uno por ver si realmente no le han dado o sí ha salido por otra bolsa o han salido por puesto específico (también hay compañeros de los cuáles no aparecen cuando se mete su DNI y ha sido por un error en la base de datos y aparecerán en las definitivas). Pero hay unos cuantos de compañeros que los conozco personalmente y sé que están ocupando puesto específico. Lo tengo hecho a mano. Dejadme unas horillas y os lo cuelgo aquí.

albulias

Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2017, 20:27:59 PM
Cita de: albulias en 07 Agosto, 2017, 20:23:44 PM
Buenas! Gran trabajo compis! Si queréis, en cuanto salgan las definitivas y actualicemos el listado hago la lista de colores con los datos que tengo del año pasado. De un modo orientativo, septiembre  100 llamadas, dependerá de las vacantes telefónicas, antes de navidad unas 40 más, hasta semana santa otras 40, y hasta final de curso 20. Suelen trabajar al año unas 200 personas. Espero que este año sean muchas más! Un saludo  brujakermit brujakermit brujakermit
Siiiiii, aunque sea orientativo.
Yo puedo subir la lista actualizada (con todos jiijiji) y ya tú le pones los colores. Así vemos si coincidimos.

Ok!


CARMENDEBAZA

Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con los demás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Este foro es genial, estoy aprendiendo un montón d cosas aquí gracias a los compañeros q tan amablemente nos solicito ante las dudas.
Además,  m encanta hacer tablas y ordenar y organizar datos, así que siempre q pueda aportar algo, lo haré con mucho gusto. Creo q así nos beneficiamos todos.
Un saludo a tod@s y a ver si nos llevamos una grata sorpresa en las definitivas y si no, diosito déjanos como estamos.


quemepongo

Perdonadme, solucionan, no solicito, el diccionario éste m odia

jgt00007

Qué alegría! Al fin se van viendo buenas noticias! Enhorabuena compis, gran trabajo!! :)

mimi2010

Buenas tardes, como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis. En la primera columna está reflejada la posición provisional en la bolsa actualmente (todos los integrantes de la bolsa menos los que salen por el motivo que sea). Segunda columna su posición en la bolsa original. En la tercera columna aparece su NIF codificado. Yo no incluyo ni nombres ni apellidos porque no quiero tener problemas con nadie por el tema de la protección de datos. en la cuarta columna os encontráis por qué ha salido de la bolsa, sino pongo nada es porque ha salido por vacante de la bolsa. Si sale por puesto específico, está indicado y si sale por una bolsa de idiomas también está indicado, así como si es por otra bolsa. En los compañeros que pone no aparece, es que no he encontrado el motivo de su salida. Ah, los que están de color verde, son los que han tenido vacante este curso. En la quinta columna, nos encontramos en azul a los compañeros que obtuvieron vacante el curso pasado. Y en las sucesivas columnas tenemos las provincias que pidieron algunos de los compañeros el curso pasado. Lo siento, no los tengo apuntados todos porque los primeros no me da tiempo de cogerlos porque salen muy rápido de la bolsa. Espero que os sirva. No me gusta la cerveza, pero una cajita de gambas sí acepto. Jaja.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mimi2010

Las provincias que se piden un año no tienen por qué ser exactamente las mismas al año siguiente, pero bueno, lo he incluido como orientación, al menos ya sabemos los compañeros que son de Andalucía oriental u occidental jaja.


quemepongo

Cita de: mimi2010 en 08 Agosto, 2017, 18:23:10 PM
Buenas tardes, como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis. En la primera columna está reflejada la posición provisional en la bolsa actualmente (todos los integrantes de la bolsa menos los que salen por el motivo que sea). Segunda columna su posición en la bolsa original. En la tercera columna aparece su NIF codificado. Yo no incluyo ni nombres ni apellidos porque no quiero tener problemas con nadie por el tema de la protección de datos. en la cuarta columna os encontráis por qué ha salido de la bolsa, sino pongo nada es porque ha salido por vacante de la bolsa. Si sale por puesto específico, está indicado y si sale por una bolsa de idiomas también está indicado, así como si es por otra bolsa. En los compañeros que pone no aparece, es que no he encontrado el motivo de su salida. Ah, los que están de color verde, son los que han tenido vacante este curso. En la quinta columna, nos encontramos en azul a los compañeros que obtuvieron vacante el curso pasado. Y en las sucesivas columnas tenemos las provincias que pidieron algunos de los compañeros el curso pasado. Lo siento, no los tengo apuntados todos porque los primeros no me da tiempo de cogerlos porque salen muy rápido de la bolsa. Espero que os sirva. No me gusta la cerveza, pero una cajita de gambas sí acepto. Jaja.

Madre mía, te daba un beso q iba a resonar en la provincia entera.  anaidrisa anaidbesos
Mis previsiones eran buenas, pero al lado de las tuyas se quedan en pañales.
No m puedo creer que esto sea así, ojalá la cosa se quede mínimo igual.

PD: yo no había caído en lo de poner tantos datos. Pido disculpas si le ha sentado mal a alguien. La próxima vez haré como mimi.

Biovalle

En primer lugar enhorabuena por el tiempo dedicado a la elaboración de una tabla que nos va a ser de gran ayuda. Una pregunta los aspirantes que estamos en una posición en la bolsa ordinaria superior al 400 tendríamos que sumar la diferencia a la posición provisional de 121, verdad? Ejemplo la persona que tiene la posición 400 en la general, tendrá la posición 121 cuando abran la bolsa en Septiembre (sino hay cambios), por lo tanto la persona que tenga la posición 410 en la general, tendrá la posición 131 en Septiembre y así sucesivamente, no?
Gracias y felicidades a las autoras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'