¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Gracias y Felicidades por vuestro trabajo.
Muchas gracias de verdad.
Yo también estoy más allá del 400, así que sumo la diferencia como dice el compañero.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maiwaha

¡¡Madre mía!!
quemepongo y mimi2010,  el trabajo que habéis hecho es abrumador...

¡Muchísimas gracias por compartirlo!

A ver si las previsiones se cumplen y entramos muchos aspirantes!!


pastopio

Muchísimas gracias por el trabajo!!! Para los que somos novatos en estos temas nos es de gran ayuda. Los que somos aspirantes todavía podemos tachar más compañeros, aquellos que han tenido vacante por la bilingüe pero son aspirantes en la normal. Hasta mi posición me salen 7.
353,355,382,395,405,436,443
PD:Hay tres más pero no los he localizado en la bolsa

Aethar

Mimi. Qué gran trabajazo!! Mil gracias!
Pastopio creo que a esos compañeros no les han dado vacantes por la bilingüe.


Aethar

Pastopio, perdón, tienes razón!

Aethar

Por cierto Mimi, si tienes tiempo y no es mucha molestia, si pudieras subir la de la bilingüe, estaría genial!

mimi2010

Hola a todos! aquí tenéis el listado de la bolsa bilingüe. Pastopio lo siento por los errores, la verdad es que miro solo hasta unas cuantas posiciones por debajo de mi amiga. Pero me alegro que el error sea para eliminar aún a más integrantes de la bolsa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARMENDEBAZA

Qué maravilla.
Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Conchir

Qué gran trabajo Mimi!!! GRACIAS!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mimi2010

De nada. Yo lo hago siempre, y no me importa compartirlo con ustedes. Una duda, a ver si alguien la sabe... ¿Sabéis cómo cambió el año pasado la adjudicación definitiva con respecto a la provisional, tanto en normal como bilingüe? Gracias. Me refiero al número de vacantes dadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'