¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Voy a intentar desconectar hasta mañana a primera hora de la Junta, es decir, sobre las 12 jajajaja. Me encantaría ser ahora mismo amigo del señor del botón

jgt00007

mimi2010 sea como sea mañana segurísimo saldremos de dudas y seguro que alguna buena sorpresa nos llevamos... tengo esa corazonada! voy a poner muchas brujitas a ver si llaman la buena suerte que hace mucho que no se ven por aquiiiiiii  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


almuypunto

Gracias por la aclaración

Hasta donde yo me he enterado... si según vosotros las 395 vacantes van para provisionales, desplazados, suprimidos, interinos con tiempo de servicio, etc. entonces, 395 - 8 suprimidos - 5 Desplazados por falta de horario - 1 director - 2 reingresados - 124 provisionales salen 255 vacantes a repartir entre los interinos, por tanto salen 3 vacantes más en las definitivas.  Vaya miseria de aumento no?  :-\

curso 2016/17: dieron 129 en las provisionales y 133 en las definitivas
curso 2015/16: dieron 113 en las provisionales y 159 en las definitivas





jgt00007

Ya están las definitivas!!!!!!!!!!


quemepongo


CARMENDEBAZA

Bueno, ya se pueden actualizar las listas que pusisteis, si queréis ayuda, decid cómo hacerlo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Bueno pues son 263 vacantes al final. Enhorabuena a los afortunados!
En la bilingüe han dado 86, creo que le han dado a mimi. Enhorabuena!!!

Libertario

Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2017, 00:02:50 AM
Bueno pues son 263 vacantes al final. Enhorabuena a los afortunados!
En la bilingüe han dado 86, creo que le han dado a mimi. Enhorabuena!!!
Hola muy buenas noches:
Una pregunta: Las bilingües se suman a las de la bolsa ordinaria o no?es que no lo entiendo.
Un cariñoso saludo.
Luis.


mimi2010

Me han dado vacanteeeeeeeeeeeeeeee. Estoy felizzzzz. Compañeros, este es nuestro año. Suerte a todos!!!! En estos días os hago la tabla actualizada.

quemepongo

Pues en principio hay que quitar a 4 más, si puedo compruebo esta noche los intermedios, pero me da a mí que no, de todas formas, lo comprobaré.
Tenéis que tachar los interinos que aparecen con los números 325, 326, 330 y 332. Estos son los 4 afortunad@s del día (en la bolsa normal). El resto, subimos 4 puestos, que tampoco está nada mal.

Además h ay que quitar a 327,328,329, 331 y 333. El resto los había comprobado mimi, asi que nada, ha mejorado la cosa

Enhorabuena a los afortunados.

Mimi, espero que hayas obtenido vacante, ya nos contarás mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'