¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2017, 00:09:18 AM
Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2017, 00:02:50 AM
Bueno pues son 263 vacantes al final. Enhorabuena a los afortunados!
En la bilingüe han dado 86, creo que le han dado a mimi. Enhorabuena!!!
Hola muy buenas noches:
Una pregunta: Las bilingües se suman a las de la bolsa ordinaria o no?es que no lo entiendo.
Un cariñoso saludo.
Luis.


Hola! No, no se suman porque son bolsas independientes. Solo se pueden sumar las coincidentes: es decir aquellas personas de la bolsa normal que les hayan dado vacante en la bilingüe. En biología habrá como 10 o así ( no sé ahora mismo el número exacto).

quemepongo

Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2017, 00:09:18 AM
Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2017, 00:02:50 AM
Bueno pues son 263 vacantes al final. Enhorabuena a los afortunados!
En la bilingüe han dado 86, creo que le han dado a mimi. Enhorabuena!!!
Hola muy buenas noches:
Una pregunta: Las bilingües se suman a las de la bolsa ordinaria o no?es que no lo entiendo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Ostras, 12 más, pues mañana compruebo los que me faltan, que creo que son 4, en fin, el cansancio.
Lo siento.


pastopio

Quemepongo a mi me salen 16 para tachar. No se si me habré saltado a alguien o he tachado a alguno de más.
147, 150, 214, 232, 233, 234, 241, 275, 323, 325, 326, 330, 332, 329(bilingüe) y 319 y 331 (por apoyo)

biocor

Permuto ies blas infante del Viso del Alcor (Sevilla) por Córdoba y cercanías o Málaga y cercanías.

Especialidad: biología
Tiempo de sevicio: 6 años y 8 meses


quemepongo

Te falta 328 y 329.
Los d principio no los he comprobado, pero mañana lo miro.
Ojú, 16 más, q bien. Este año van a trabajar muchos aspirantes.
Enhorabuena a todos y buenas noches.

puribiologia

Hola, me llamo Puri Medina.
Permuto puesto vacante en el IES Villa de Santiago, Santiago de la Espada (Jaén) por cualquier sitio cercano a Marmolejo (cerca de Andújar), de donde soy.
Mi correo es: purimedinagonzalez@hotmail.com
Gracias

Libertario

Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2017, 00:28:57 AM
Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2017, 00:09:18 AM
Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2017, 00:02:50 AM
Bueno pues son 263 vacantes al final. Enhorabuena a los afortunados!
En la bilingüe han dado 86, creo que le han dado a mimi. Enhorabuena!!!
Hola muy buenas noches:
Una pregunta: Las bilingües se suman a las de la bolsa ordinaria o no?es que no lo entiendo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Hola! No, no se suman porque son bolsas independientes. Solo se pueden sumar las coincidentes: es decir aquellas personas de la bolsa normal que les hayan dado vacante en la bilingüe. En biología habrá como 10 o así ( no sé ahora mismo el número exacto).
Muy buenas noches de nuevo:
Soy de Geografía e Historia y te agradezco la respuesta.La verdad es que ya me he quedado mucho más tranquilo porque me he quedado en un número relativamente buenecito para mi especialidad(198,aproximadamente),espero que me llegue la opción lo antes posible.
Un cariñoso saludo y mil gracias.
Luis.

albulias

Buenos días! Me han dado la penúltima vacante de la bolsa normal! Yo cuento 262 vacantes en la normal. Podemos estar hablando de que en Septiembre empiezan a entrar aspirantes! Cuando tengáis la lista definitiva, colgadla y le pongo los colores. Pinta muy bien la cosa. Muchos ánimos a todos los que estáis esperando!  brujakermit brujakermit brujakermit


quemepongo

Cita de: albulias en 11 Agosto, 2017, 08:18:15 AM
Buenos días! Me han dado la penúltima vacante de la bolsa normal! Yo cuento 262 vacantes en la normal. Podemos estar hablando de que en Septiembre empiezan a entrar aspirantes! Cuando tengáis la lista definitiva, colgadla y le pongo los colores. Pinta muy bien la cosa. Muchos ánimos a todos los que estáis esperando!  brujakermit brujakermit brujakermit
enhorabuena albulias!!!!!
Me alegro un montón
Voy a intentar colgarla a lo largo de la mañana, completando la de mimi. En cuanto a las provincias, añadiré las mías, las que yo tengo pedidas este año, por si a alguien le sirve.
Saludos y felicidades a los afortunados/as, a los que no, no os preocupéis que este año vamos a trabajar muchos y prontito.

mimi2010

Yo estoy liada con la tabla... a lo largo de la mañana pulsaré el botón jajajaja. No, es que quité los nombres para mandarlo y guardé sin darle a deshacer y ahora lo miro por DNI y es más complicado para mí. En fin... en un ratito lo pongo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'