¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Y ya puestos, alguno conocéis el IES la Campiña? Está en Guadalcacín, pedanía de Jerez de la Frontera

agujeronegro

Felicidades mcarmen84!!!!!

Yo tampoco me esmeré  demasiado en los códigos y me ha pasado factura.

Podrías permutar quizás?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk



agujeronegro

Permuto  Algodonales ( Norte sierra de Grazalema, a unos 40 minutos de Ronda) por algo cerca de Cádiz/San Fernando.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 11 Agosto, 2017, 14:26:36 PM
Compis he estado muy desconectada estos días... me caso el 02/09 así que imagináos cómo ando...
Enhorabuena a todos! Yo sigo con mi vacante por apoyo al área científica/tecnológica, cuando vi que había compañeros con menos tiempo que yo en el mismo centro con vacante por biología me he puesto a indagar y resulta que llevo echando los códigos mal desde el 2010!!! pero como nunca antes me habían dado vacante no me había enterado... anaidrisa en el recuadro donde pone "puestos ordinarios y específicos" yo no ponía el código de nuestra especialidad, ponía solo los puestos específicos a los que pudiera optar; daba por hecho que al ser la bolsa de nuestra especialidad, no había que volver a ponerlo... pues me equivocaba!! lo comento por si a alguien le viene bien la información...
Y ya aprovecho, sabéis qué hace el de apoyo al área científica/tecnológica???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa espero que sea menos trabajoso para mi que una vacante de nuestra especialidad... que este año hay que estudiar a tope compis!!!!
Abriré un hilo para preguntarlo de manera general, ya que a ese puesto específico puede optar cualquier especialidad del área...
Ese recuadro es el que hay encima de los códigos???
Ahora mismo no sé muy bien dónde está, pero voy a mirarlo para la próxima.
Gracias


mcarmen84

agujero negro creo que solo puedo permutar con alguien de apoyo también,; y no sé si han sido 7/8 vacantes...está complicado... además cada uno somos de una especialidad... vamos que me coge a 50 minutos de casa, así que no me quejo ni un poquito!!!! el problema es el peaje, pero ya encontraré con quien compartir gastos seguro!! y estoy esperanzada en que conlleve menos trabajo (corrección de exámenes, tutorías, preparar clases...) que en año de opos viene muy bien!! a ver, lo mismo me equivoco... ya os contaré!!
Suerte con tu permuta!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2017, 14:42:04 PM
Cita de: mcarmen84 en 11 Agosto, 2017, 14:26:36 PM
Compis he estado muy desconectada estos días... me caso el 02/09 así que imagináos cómo ando...
Enhorabuena a todos! Yo sigo con mi vacante por apoyo al área científica/tecnológica, cuando vi que había compañeros con menos tiempo que yo en el mismo centro con vacante por biología me he puesto a indagar y resulta que llevo echando los códigos mal desde el 2010!!! pero como nunca antes me habían dado vacante no me había enterado... anaidrisa en el recuadro donde pone "puestos ordinarios y específicos" yo no ponía el código de nuestra especialidad, ponía solo los puestos específicos a los que pudiera optar; daba por hecho que al ser la bolsa de nuestra especialidad, no había que volver a ponerlo... pues me equivocaba!! lo comento por si a alguien le viene bien la información...
Y ya aprovecho, sabéis qué hace el de apoyo al área científica/tecnológica???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa espero que sea menos trabajoso para mi que una vacante de nuestra especialidad... que este año hay que estudiar a tope compis!!!!
Abriré un hilo para preguntarlo de manera general, ya que a ese puesto específico puede optar cualquier especialidad del área...
Ese recuadro es el que hay encima de los códigos???
Ahora mismo no sé muy bien dónde está, pero voy a mirarlo para la próxima.
Gracias
Si si, ese mismo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

quemepongo

Gracias mcarmen84, yo sí que lo puse, uffff

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os pongo la lista de mimi actualizada.
Os explico los colores, aunque al final viene, pero bueno,no
amarillo: vacantes dadas en provisionales
amarillo+celeste: no aparecen
rosa: vacantes dadas en la adjudicación definitiva.

Creo que con esto, podemos hacer la lista de colores. Aparecen todos por supuesto, espero no haberme saltado a ninguno.

Mucha suerte a todos!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A ver si hay muchas vacantes telefónicas en septiembre  aramovil aramovil aramovil
aramovil

PD: Las provincias no las he puesto al final porque es algo que puede cambiar mucho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARMENDEBAZA

¡Muchas gracias! ¡Qué bien!
Quemepongo, gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



buteobuteo

Enhorabuena a los afortunados! Qué alegría que haya tantas vacantes  ;D

maricarmen84 yo vivo cerca de Guadalcacín y aunque no he trabajado allí, sí que te puedo adelantar que no es mala zona. Yo estaría contenta en tu lugar porque es como un pueblecito pequeño y tranquilo, con gente sencilla y está pegado a Jerez, por lo que lo tienes todo a mano.

Yo me quedé la 20 y pico el curso pasado en la general. Así que espero entrar este año, aunque ni me lo creo... da miedo pensarlo porque no me quiero hacer ilusiones... En junio cambié las provincias y las puse todas, por si las moscas.

Por cierto dispongo de una casa o habitación para alquilar en Jerez, zona Avenida Rey Juan Carlos I, por si a alguien le interesase.

buteobuteo


Muchas gracias por compartir tu listado quemepongo!

No me puedo creer las posiciones tan buenas en las que quedamos. Eso puede ser así??!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria No he tenido tiempo desde ayer, pero en un ratito me voy a poner a desglosar vuestros datos, muero de la incertidumbre! jeje.

Gracias de nuevo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'