¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

 anaidpreocupados
Cita de: buteobuteo en 11 Agosto, 2017, 15:56:02 PM

Muchas gracias por compartir tu listado quemepongo!

No me puedo creer las posiciones tan buenas en las que quedamos. Eso puede ser así??!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria No he tenido tiempo desde ayer, pero en un ratito me voy a poner a desglosar vuestros datos, muero de la incertidumbre! jeje.

Gracias de nuevo!
Yo tampoco m lo puedo creer!!!!
Pero parece ser q este año entrarán aspirantes en septiembre y m alegro un montón.
A ver q previsiones nos da albulias, el año pasado no se equivocó, a ver si éste nos da buenos augurios

Un saludo a todos y espero que la lista nos sea d ayuda a todos

tio_la_vara

Hola :
¡¡Enhorabuena a los afortunados!!

Yo me he quedado rozando la vacante en la ordinaria y la bilingüe. A ver, os adjunto foto con un mensaje de un compañero forero en septiembre del año pasado, y nos podemos hacer una idea de los llamamientos posibles este año.

Pero tengo una pregunta: ¿Alguien tiene estos datos de la bilingüe? Gracias

PD: Gracias a los compañeros que han adjuntado los datos me listas. Muchas gracias y ánimo

[archivo adjunto borrado por el administrador]


b72pijim

El primer número que aparece sería entonces la posición en la que estaríamos cuando se abriera la bolsa???? Si es así... menudo subidón!!!! Y es que empezaría el curso 134 puestos más arriba de lo que empecé el año pasado!!!! Madre, que impaciencia porque empiece el curso ya y saber cómo va evolucionando la cosa! jejejeje.
Y, cómo no, MIL GRACIAS por vuestro trabajo a todos los que estáis proporcionando datos que a los aspirantes esto se nos hace un mundo y con vuestra ayuda se "mastica" un poco mejor la cosa. Y enhorabuena por esas nuevas vacantes!!!!

almuypunto

Hola. Permuto Orcera (Jaén) por algún otro destino de los que han dado en Jaén como Navas de San Juan, Castellar, Arroyo del Ojanco, Puente de Génave. Tengo 6 años y 10 meses de tiempo de servicio


tio_la_vara

Cita de: b72pijim en 11 Agosto, 2017, 16:17:31 PM
El primer número que aparece sería entonces la posición en la que estaríamos cuando se abriera la bolsa???? Si es así... menudo subidón!!!! Y es que empezaría el curso 134 puestos más arriba de lo que empecé el año pasado!!!! Madre, que impaciencia porque empiece el curso ya y saber cómo va evolucionando la cosa! jejejeje.
Y, cómo no, MIL GRACIAS por vuestro trabajo a todos los que estáis proporcionando datos que a los aspirantes esto se nos hace un mundo y con vuestra ayuda se "mastica" un poco mejor la cosa. Y enhorabuena por esas nuevas vacantes!!!!

Claro. Esos llamamientos empiezan a contar con los que no hemos recibido vacante. Ánimo

jgt00007

Cita de: tio_la_vara en 11 Agosto, 2017, 16:06:51 PM
Hola :
¡¡Enhorabuena a los afortunados!!

Yo me he quedado rozando la vacante en la ordinaria y la bilingüe. A ver, os adjunto foto con un mensaje de un compañero forero en septiembre del año pasado, y nos podemos hacer una idea de los llamamientos posibles este año.

Pero tengo una pregunta: ¿Alguien tiene estos datos de la bilingüe? Gracias

PD: Gracias a los compañeros que han adjuntado los datos me listas. Muchas gracias y ánimo



Gracias por refrescarnos la memoria!!

Ahora falta que este año sea igual o mejor! Por ahí andan algunos diciendo que se veran disminuidas las vacantes telefonicas y con ellas los llamamientos ena septiembre...según dicen han querido sacar esas vacantes como informatizadas en agosto... no sé de qué fuente parte todo eso y si es fiable o una simple suposición...Esperemos que sea esto último

mimi2010

Hola compañeros,

os paso el listado que he elaborado para la lista de colores de albalulias. En este listado sólo aparecen los que están en bolsa. La primera columna es el número en la bolsa actualmente. La segunda columna es el número en la bolsa original. El recuadro coloreado de naranjita es el primer aspirante de la bolsa normal (interino en la bilingüe). Si se me ha colado algún interino que esté en bilingüe, lo siento, pero no soy capaz de entrar en el foro y ver los que me indicó el compañero que se me habían colado... Espero que os sirva. Yo el año pasado empecé en el 179 en septiembre y me llamaron a finales de enero. Por cierto, me llamó un móvil, nada de un número largo y dudé en cogerlo porque tenía visita y mira la sorpresa cuando me dijo le llamo de la delegación!! Mucha mucha suerte a todos. Ya era hora de que la bolsa de biología funcionara. Yo aún no me creo que tenga vacante, lo miro unas 10 veces al día.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bio9

Muchas gracias maestro liendre.por.la info. En cuanto a mcarmen84, te diré que yo he estado varias veces en ese puesto y la primera estuve como profe de apoyo en la.misma clase con los profesores titulados de la asignatura (biología, tecnología,matemáticas), también daba ingles. En otra ocasión me tocó dar una clase de desdoble de mates, así q tienes múltiples posibilidades.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



albulias

Cita de: mcarmen84 en 11 Agosto, 2017, 14:26:36 PM
Compis he estado muy desconectada estos días... me caso el 02/09 así que imagináos cómo ando...
Enhorabuena a todos! Yo sigo con mi vacante por apoyo al área científica/tecnológica, cuando vi que había compañeros con menos tiempo que yo en el mismo centro con vacante por biología me he puesto a indagar y resulta que llevo echando los códigos mal desde el 2010!!! pero como nunca antes me habían dado vacante no me había enterado... anaidrisa en el recuadro donde pone "puestos ordinarios y específicos" yo no ponía el código de nuestra especialidad, ponía solo los puestos específicos a los que pudiera optar; daba por hecho que al ser la bolsa de nuestra especialidad, no había que volver a ponerlo... pues me equivocaba!! lo comento por si a alguien le viene bien la información...
Y ya aprovecho, sabéis qué hace el de apoyo al área científica/tecnológica???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa espero que sea menos trabajoso para mi que una vacante de nuestra especialidad... que este año hay que estudiar a tope compis!!!!
Abriré un hilo para preguntarlo de manera general, ya que a ese puesto específico puede optar cualquier especialidad del área...

Yo el año pasado en ese puesto daba desdoble de matemáticas a 1 y 2 de la eso

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 11 Agosto, 2017, 17:30:33 PM
Hola compañeros,

os paso el listado que he elaborado para la lista de colores de albalulias. En este listado sólo aparecen los que están en bolsa. La primera columna es el número en la bolsa actualmente. La segunda columna es el número en la bolsa original. El recuadro coloreado de naranjita es el primer aspirante de la bolsa normal (interino en la bilingüe). Si se me ha colado algún interino que esté en bilingüe, lo siento, pero no soy capaz de entrar en el foro y ver los que me indicó el compañero que se me habían colado... Espero que os sirva. Yo el año pasado empecé en el 179 en septiembre y me llamaron a finales de enero. Por cierto, me llamó un móvil, nada de un número largo y dudé en cogerlo porque tenía visita y mira la sorpresa cuando me dijo le llamo de la delegación!! Mucha mucha suerte a todos. Ya era hora de que la bolsa de biología funcionara. Yo aún no me creo que tenga vacante, lo miro unas 10 veces al día.
T sobran 2 pero no los encuentro, con el móvil es un poco pesado, pero supongo que se puede comparar yo los he dejado a todos por lo mismo. Ya estoy deseando de ver la nueva lista.

En cuanto a lo d q ahora han dado las telefónicas de septiembre, no creo q hayan dado vacantes si el titular aún no se ha ido. Otra cosa es q se hayan metido las jubilaciones conocidas, que seguro q sí.
Luego hay q tener en cuenta q habrá gente q renuncie por diferentes motivos, y esas se dejan para septiembre. Yo supongo que al principio se moverá más o menos como el año pasado y después cogerá carrerilla.

Esa es mi modesta opinión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'