¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Quemepongo tu hipótesis tiene mucho sentido....Creo que puedes estar en lo cierto

albulias

Cita de: mimi2010 en 11 Agosto, 2017, 17:30:33 PM
Hola compañeros,

os paso el listado que he elaborado para la lista de colores de albalulias. En este listado sólo aparecen los que están en bolsa. La primera columna es el número en la bolsa actualmente. La segunda columna es el número en la bolsa original. El recuadro coloreado de naranjita es el primer aspirante de la bolsa normal (interino en la bilingüe). Si se me ha colado algún interino que esté en bilingüe, lo siento, pero no soy capaz de entrar en el foro y ver los que me indicó el compañero que se me habían colado... Espero que os sirva. Yo el año pasado empecé en el 179 en septiembre y me llamaron a finales de enero. Por cierto, me llamó un móvil, nada de un número largo y dudé en cogerlo porque tenía visita y mira la sorpresa cuando me dijo le llamo de la delegación!! Mucha mucha suerte a todos. Ya era hora de que la bolsa de biología funcionara. Yo aún no me creo que tenga vacante, lo miro unas 10 veces al día.

Hola compi, si en vez de el pdf, me pones el word, hago la lista de colores en un ratito, pero en pdf, tengo que volver a copiarlo todo ya que no puedo copiar y pegar.

Un saludo y enhorabuena


geodavid

Hola a todos,  alguien tiene la tabla de la bilingue?
Saludos

albulias

Buenas, aquí está mi lista de colores.

1ª columna: posición en la que se empezaría en septiembre.

2ª columna: posición en la bolsa.

3ª columna: llamamientos que puede haber este año comparándolos con el año pasado.

4ª columna: llamamientos que puede haber siendo optimista con respecto al año pasado.

5ª columna: llamamientos que puede haber siendo pesimista con respecto al año pasado.

Todo esto es relativo y dependerá de como empecemos en septiembre.

Un saludo a todos, muchos ánimos y suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit


[archivo adjunto borrado por el administrador]


Conchir

Excelente trabajo! GRACIAS!!


Pues sí biologapp, si hubiésemos puesto otras provincias seguro que habríamos tenido vacante, pero la familia tira mucho...  Espero que tengamos vacante telefónica!! A ver si hay suerte y no nos dan sustitución, como ha pasado!

Enhorabuena mcarmen84 por la boda, este año te han dado como regalo la vacante :P

Por como ha ido este año, creo que habrá oposiciones. qué pensáis??

quemepongo

Gracias albulias!!!!!!!!!
Que bien, no pensaba yo q me vería así. Gracias de verdad.
Sé que es una estimación pero voy a disfrutar de ella.
A ver si consigo una sustitución cerquita y larga jijijijiji.

Saludos

Biovalle

Gracias a todos por lo que hacéis y por lo datos prometedores que ofrecéis. La verdad es que personalmente me siento ilusionado y esperanzado por estar cerca de ejercer nuestra vocación y como desear es libre, ojalá la evolución este curso sea aún mejor que la versión optimista de la lista de colores. Un saludo a todos/as!!

Aethar

Gracias a mimi, quemepongo y albulias por el trabajazo que os habéis pegado!!! Encima trayendo buenas noticias!


buteobuteo

Hola, estoy aquí dándole vueltas a la bolsa, las posiciones, las vacantes, etc. Solo como curiosidad, no sé si os habréis fijado, pero me ha llamado la atención que me salen dos aspirantes que han entrado el curso pasado 16-17 que han obtenido vacante en la bolsa normal y al menos otro más en la bilingüe.


quemepongo

Cita de: buteobuteo en 11 Agosto, 2017, 23:49:06 PM
Hola, estoy aquí dándole vueltas a la bolsa, las posiciones, las vacantes, etc. Solo como curiosidad, no sé si os habréis fijado, pero me ha llamado la atención que me salen dos aspirantes que han entrado el curso pasado 16-17 que han obtenido vacante en la bolsa normal y al menos otro más en la bilingüe.
Si, lo sabía. Este año han dado tantas vacantes q creo q el último interino/a tenía dos meses y poco d tiempo de servicio.
Cuando comprobé a todos los participantes de la bolsa también​ m llamó gratamente la atención.
Puede pasar, aunque no sé si será lo normal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'