¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albulias

Cita de: buteobuteo en 11 Agosto, 2017, 23:49:06 PM
Hola, estoy aquí dándole vueltas a la bolsa, las posiciones, las vacantes, etc. Solo como curiosidad, no sé si os habréis fijado, pero me ha llamado la atención que me salen dos aspirantes que han entrado el curso pasado 16-17 que han obtenido vacante en la bolsa normal y al menos otro más en la bilingüe.

Exacto, yo soy uno de ellos. Me han dado vacante con 4 meses de ts, y a principios de febrero era aspirante, así que ánimos para todos!  brujakermit brujakermit brujakermit

aizoa

Madre mía. Y yo con 5 años y 5 meses mi primera vacante.... enhorabuena!


CARMENDEBAZA

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Estoy muy contenta con vuestras previsiones. Espero que se cumplan.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Bike11

A la vista de las vacantes dadas, pensáis que habrá oposiciones este año de B&G? Un saludo.


quemepongo

Esa es la pregunta del millón.
Pues no sé qué decirte, sería posible, pero yo ando igual de dudosa, no sé si empezar a estudiar o no.
En fin, habrá q esperar.
Siento no ser de ayuda pero es muy difícil predecir esto.

mcarmen84

Yo apostaría por oposiciones!!! Sinceramente creo que sí va a haber, y además,  una plaza está reservada ya, para miiiiiiiiiiii!!!! Amimarse a reservar las vuestras!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristobel

Oposiciones? Yo he contado por encima y me salen 93 provisionales sin colocar de las opos de 2010 y 44 de las opos de 2016. No tengo ni idea de los criterios que usan para sacar plazas de cada especialidad.

CARMENDEBAZA

Yo creo que hasta que no lo vea publicado, no empezaré a estudiar.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 12 Agosto, 2017, 21:48:55 PM
Yo creo que hasta que no lo vea publicado, no empezaré a estudiar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Yo creo q haré igual pq opción a plaza aún no tengo, así q me lo voy a tomar con calma

CARMENDEBAZA

En todo caso, este año quisiera sacarme el B2, y en cuanto a los cursos, ¿Es cierto que sólo cuentan durante un tiempo? Es decir, si los hago ahora, ¿Los puedo aportar como méritos siempre, pongamos dentro de 10 años?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'