¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 12 Agosto, 2017, 22:25:16 PM
En todo caso, este año quisiera sacarme el B2, y en cuanto a los cursos, ¿Es cierto que sólo cuentan durante un tiempo? Es decir, si los hago ahora, ¿Los puedo aportar como méritos siempre, pongamos dentro de 10 años?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues en principio t valen, a mí me los contaron todos en 2016, pero dependerá de lo q diga la convocatoria.

mimi2010

Yo soy una de las vacantes dadas a aspirantes del curso 16/17. Entré a trabajar en enero del 2017. Pero llevo en bolsa desde 2010, así que esto es como un sueño.


buteobuteo


Qué suertudos albulias y mimi2010!!  ;D pues me sale alguien más que se la han dado pero en inglés. Qué bien! Ojalá todo siga como está  angelitoara y eso significará que a todos nos irá genial! mimi no me extraña que no te lo puedas casi creer, soy yo y casi no me puedo creer la posibilidad de entrar... imagina tú con una vacante y tan pronto! jejeje. Esto es una carrera de fondo fondísimo desde luego. Yo llevo en bolsa desde 2008, pero ese año casi ni estudié, en 2010 fui muy preparada (lo dejé todo por ir bien preparada) y no me salió bola... no me lo podía creer... chascazo... pero al menos aprobé y me mantuve en bolsa, aunque sin esperanzas. En 2016 saqué la mejor nota de mi tribunal, pero sin plaza... vaya guasa... esto es una montaña rusa de ilusiones y desilusiones. Parece que para este curso hay posibilidades de entrar, a ver si por fin se ve la recompensa a tanto esfuerzo!   brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto, no encuentro a unas seis personas que vosotros sí habéis localizado con vacante en otras bolsas (y no son ni de inglés ni de francés ni de alemán ni de apoyo científico) me podríais decir cómo buscarlos? y hay personas que "no aparecen", sabéis a qué se debe?

Morgan

Estoy en bolsa pero nunca me han llamado. Acabo de ver esta lista pero no se bien como buscarme, en la columna uno es la posición en la que aparezco ahora en la bolsa? Gracias por orientarnos


Buenas, aquí está mi lista de colores.

1ª columna: posición en la que se empezaría en septiembre.

2ª columna: posición en la bolsa.

3ª columna: llamamientos que puede haber este año comparándolos con el año pasado.

4ª columna: llamamientos que puede haber siendo optimista con respecto al año pasado.

5ª columna: llamamientos que puede haber siendo pesimista con respecto al año pasado.

Todo esto es relativo y dependerá de como empecemos en septiembre.

Un saludo a todos, muchos ánimos y suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]


quemepongo

Cita de: Morgan en 13 Agosto, 2017, 18:08:59 PM
Estoy en bolsa pero nunca me han llamado. Acabo de ver esta lista pero no se bien como buscarme, en la columna uno es la posición en la que aparezco ahora en la bolsa? Gracias por orientarnos


Buenas, aquí está mi lista de colores.

1ª columna: posición en la que se empezaría en septiembre.

2ª columna: posición en la bolsa.

3ª columna: llamamientos que puede haber este año comparándolos con el año pasado.

4ª columna: llamamientos que puede haber siendo optimista con respecto al año pasado.

5ª columna: llamamientos que puede haber siendo pesimista con respecto al año pasado.

Todo esto es relativo y dependerá de como empecemos en septiembre.

Un saludo a todos, muchos ánimos y suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]Tienes q mirar en la segunda columna. Ese número es el que tienes en el listado de tiempo de servicio y la primera columna indica el número con el que empezarías cuando se abra la bolsa de septiembre.
El resto d columnas son estimaciones. La primera sería lo normal, más o menos lo que suelen llamar, la optimista es suponiendo que hay más llamadas y la pesimista pues que hay menos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo

Morgan

Muchas gracias quemepongo,

Empezaría en Septiembre la 119 según la lista me llamarían antes de Navidad, ojalá...

cernicalo84

Mimi2010,

te he escrito un privado para una posible permuta. Ya me cuentas.

Saludos

quemepongo

Cita de: Morgan en 14 Agosto, 2017, 12:20:29 PM
Muchas gracias quemepongo,

Empezaría en Septiembre la 119 según la lista me llamarían antes de Navidad, ojalá...
Qué bien!!!!
Este año van a entrar muchos aspirantes y esa fecha es muy buena.
Suerte a tod@s


alicebio

Hola! A mi me han dado vacante por primera vez, estoy que no me lo creo! Teneis información del IES Alminares en Arcos? Gracias

alfre75

Buenas tardes, alguien me podría decir que documentación tengo que llevar cuando me llamen. Soy aspirante y creo que en septiembre me llamarán, para más o menos tenerlo preparado. Gracias y decir que este foro es de gran ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'