¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cernicalo84

Cita de: alfre75 en 14 Agosto, 2017, 15:54:33 PM
Buenas tardes, alguien me podría decir que documentación tengo que llevar cuando me llamen. Soy aspirante y creo que en septiembre me llamarán, para más o menos tenerlo preparado. Gracias y decir que este foro es de gran ayuda.

Alfre75, aquí va. Mucha suerte este curso.

Original y copia - DNI
Original y copia - Licenciatura/Grado
Original y copia - CAP o Máster educación
Original y copia - Título inglés
- Nº de la Seguridad Social (en cualquier vida laboral lo tienes)
- Nº cuenta bancaria
- Certificado Médico P10
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital


Cita de: alicebio
Hola! A mi me han dado vacante por primera vez, estoy que no me lo creo! Teneis información del IES Alminares en Arcos? Gracias

Alicebio,

vas a estar genial allí. Creo que solo quedará Nacho, el jefe de departamento, entre bajas y salidas. Me gustó el centro, su ambiente y sus alumnos. Y Nacho te ayudará en absolutamente todo. Es cercano, generoso, humilde, de estas personas que parece que tiene un don con los niños. El resto de profesores son también excelentes. Lo dicho. Te vas a sentir como en casa.

Un saludo

alfre75

Muchas Gracias, cernícalo84.


verjuan

Hola, b.noches!! Como sabeis si la vacante dada es para el apoyo científico o por biología "normal"?? Yo puse ambas y al ver mi destino me aparecen las dos opciones!
Graciias y saludos!

alicebio

Muchísimas gracias cernícalo84!
Deseo que la bolsa este año vaya muuuuy bien que ya bastante hemos pasado. Yo, por ejemplo, he tenido que esperar 7 años para conseguir vacante. Y como yo, la mayoría de integrantes de la bolsa, asi que ánimo y suerte para todos!!


quemepongo

Buenas noches, tengo una duda. Las vacantes telefónicas las dan cuando se abre la bolsa, no? Es q me ha comentado una amiga que a finales de agosto o primeros de septiembre dan algunas, eso es así? ( Ella es novata igual que yo, por eso pregunto)
Yo pensaba que hasta q no se abriera la bolsa no había ninguna llamada y con la cantidad de vacantes q han dado seguramente empezarán cuando se active la bolsa. Qué pensáis??

aizoa

Antes de que esté activa la bolsa activa en la web ya han llamado a gente para que se incorpore el dia de inicio de clase. Así me ocurrió hace dos años

quemepongo

Cita de: aizoa en 15 Agosto, 2017, 22:54:48 PM
Antes de que esté activa la bolsa activa en la web ya han llamado a gente para que se incorpore el dia de inicio de clase. Así me ocurrió hace dos años
[/quote
Gracias, pues le diré q esté pendiente pq ella está la número 6 en su bolsa.

mimi2010

Eso ya está prohibido. Hace un par de año tuvieron que devolver a la gente a la bolsa y llamarla cuando se abrió la bolsa. Sino vaya falta de transparencia con descaro!


quemepongo

Cita de: mimi2010 en 16 Agosto, 2017, 16:19:55 PM
Eso ya está prohibido. Hace un par de año tuvieron que devolver a la gente a la bolsa y llamarla cuando se abrió la bolsa. Sino vaya falta de transparencia con descaro!
Eso pensaba yo, que no se podía hacer, por eso he preguntado.
Supongo q cuando abren la bolsa llaman a lo más urgente, por eso hay tantas llamadas en los primeros días.
Aunque este año con tanta vacante no sé yo cómo irá la cosa.
En fin, gracias Mimi por la aclaración

jgt00007

Hola! Qué fecha le dais a la apertura de la bolsa???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'