¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Biovalle

Pues el curso pasado creo que la abrieron el 12 o 13 de Septiembre. Imagino que este año rondará esa fecha, ya que el inicio del curso creo que es el 15.

quemepongo

Yo creo que abrirán la bolsa el lunes 11 sobre las 10:30 más o menos y empezarán a llamar el martes 12.
El curso empieza el 15, lo he comprobado.
Alguien tiene otra estimación??


kitopa2

Cita de: quemepongo en 16 Agosto, 2017, 23:21:00 PM
Yo creo que abrirán la bolsa el lunes 11 sobre las 10:30 más o menos y empezarán a llamar el martes 12.
El curso empieza el 15, lo he comprobado.
Alguien tiene otra estimación??
Yo estoy contigo, creo que abrirá el lunes 11 o martes 12 como mucho. A ver si acaba ya agosto y llega septiembre, jamás pensé que desearía eso jejeje.
Paciencia, al final todo llega...

jgt00007

Acabo de leer esto: "La bolsa suele abrirse el segundo lunes del mes, supongamos lunes 11 de septiembre, y empiezan a llamar al día siguiente, es decir, martes 12. Así viene siendo, por lo que tres semanitas largas quedan" ... Palabras textuales de un compañero del foro en otro hilo


quemepongo

Cita de: jgt00007 en 17 Agosto, 2017, 12:24:41 PM
Acabo de leer esto: "La bolsa suele abrirse el segundo lunes del mes, supongamos lunes 11 de septiembre, y empiezan a llamar al día siguiente, es decir, martes 12. Así viene siendo, por lo que tres semanitas largas quedan" ... Palabras textuales de un compañero del foro en otro hilo
Gracias!!!!
Estaremos pendientes entonces por esas fechas

jasm81

He leido por ahi que entre la documentacion a presentar el titulo de ingles?

Sera para la bilingüe no?

Saludos

quemepongo

Cita de: jasm81 en 22 Agosto, 2017, 14:07:16 PM
He leido por ahi que entre la documentacion a presentar el titulo de ingles
Sera para la bilingüe no?

Saludos
Seguramente, a mi no me lo pidieron cuando me llamaron

mimi2010

De nada. En septiembre, tras los exámenes de septiembre, hay matriculaciones y se estima si hace falta algún profesor más o se queda la plantilla tal y como estaba. Cuando se abre la bolsa también se adjudican las renuncias de los compañeros a las vacantes adjudicadas en agosto, bajas, muertes, etc.

Cita de: quemepongo en 16 Agosto, 2017, 16:34:36 PM
Cita de: mimi2010 en 16 Agosto, 2017, 16:19:55 PM
Eso ya está prohibido. Hace un par de año tuvieron que devolver a la gente a la bolsa y llamarla cuando se abrió la bolsa. Sino vaya falta de transparencia con descaro!
Eso pensaba yo, que no se podía hacer, por eso he preguntado.
Supongo q cuando abren la bolsa llaman a lo más urgente, por eso hay tantas llamadas en los primeros días.
Aunque este año con tanta vacante no sé yo cómo irá la cosa.
En fin, gracias Mimi por la aclaración


quemepongo

Cita de: mimi2010 en 22 Agosto, 2017, 19:38:43 PM
De nada. En septiembre, tras los exámenes de septiembre, hay matriculaciones y se estima si hace falta algún profesor más o se queda la plantilla tal y como estaba. Cuando se abre la bolsa también se adjudican las renuncias de los compañeros a las vacantes adjudicadas en agosto, bajas, muertes, etc.

Cita de: quemepongo en 16 Agosto, 2017, 16:34:36 PM
Cita de: mimi2010 en 16 Agosto, 2017, 16:19:55 PM
Eso ya está prohibido. Hace un par de año tuvieron que devolver a la gente a la bolsa y llamarla cuando se abrió la bolsa. Sino vaya falta de transparencia con descaro!
Eso pensaba yo, que no se podía hacer, por eso he preguntado.
Supongo q cuando abren la bolsa llaman a lo más urgente, por eso hay tantas llamadas en los primeros días.
Aunque este año con tanta vacante no sé yo cómo irá la cosa.
En fin, gracias Mimi por la aclaración
Ok. Ahora entiendo por qué empecé con un nùmero más bajo del que había calculado. Gracias Mimi, lo que estoy aprendiendo aquí de verdad que no tiene e precio

Biovalle

Según esto cabe la posibilidad de comenzar un poco más abajo de la posición prevista, no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'