¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chichu

entiendo lo que dices,pero en ese caso estaría la persona titular y el interino haciendo el mismo trabajo en el mismo centro .....no???

andurga

Yo tenia la misma duda, porque justo el año pasado estuve haciendo una sustitucion de cuatro meses hasta eñ 30 de Jynio y la.persona a la que sustituyo no se va incorporar hasta Octubre, y a mi me han fado por primera vez una vacante. Pero en el sindicato Ustea me dijeron q solamente tendria que.volver al antiguo Institituto si yo hubiera tenido vacante el año pasado.


chichu

Entonces andurga la conclusión sería:si has tenido vacante el curso anterior,vuelves a él a terminar las evaluaciones y si no has tenido vacante y este curso si te han dado una, vas a este nuevo centro... :)

jesus81

Cita de: Morgan en 14 Agosto, 2017, 12:20:29 PM
Muchas gracias quemepongo,

Empezaría en Septiembre la 119 según la lista me llamarían antes de Navidad, ojalá...

Hola, yo oposité en 2016, mi nota es de 6.96. Sabe alguien decirme las opciones que tengo de que me llamen este año?
Tambien estoy leyendo lo de la lista de colores, donde la puedo mirar. ¿Podeis colgar por aqui el enlace por favor?


quemepongo

Cita de: jesus81 en 30 Agosto, 2017, 12:51:57 PM
Cita de: Morgan en 14 Agosto, 2017, 12:20:29 PM
Muchas gracias quemepongo,

Empezaría en Septiembre la 119 según la lista me llamarían antes de Navidad, ojalá...

Hola, yo oposité en 2016, mi nota es de 6.96. Sabe alguien decirme las opciones que tengo de que me llamen este año?
Tambien estoy leyendo lo de la lista de colores, donde la puedo mirar. ¿Podeis colgar por aqui el enlace por favor?
mira en la página 636 de este hilo. Ahora mismo no puedo pegar el enlace

Aethar

Aquí está la lista de colores:


Cita de: albulias en 11 Agosto, 2017, 19:49:01 PM
Buenas, aquí está mi lista de colores.

1ª columna: posición en la que se empezaría en septiembre.

2ª columna: posición en la bolsa.

3ª columna: llamamientos que puede haber este año comparándolos con el año pasado.

4ª columna: llamamientos que puede haber siendo optimista con respecto al año pasado.

5ª columna: llamamientos que puede haber siendo pesimista con respecto al año pasado.

Todo esto es relativo y dependerá de como empecemos en septiembre.

Un saludo a todos, muchos ánimos y suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit

ceratonias

Cita de: jesus81 en 30 Agosto, 2017, 12:51:57 PM

Hola, yo oposité en 2016, mi nota es de 6.96. Sabe alguien decirme las opciones que tengo de que me llamen este año?
Tambien estoy leyendo lo de la lista de colores, donde la puedo mirar. ¿Podeis colgar por aqui el enlace por favor?

Según la lista de colores de Albulias (gran trabajo por cierto, gracias) trabajarías antes de Semana Santa según la previsión "normal" y "optimista" y antes de fin de curso según la previsión "pesimista".

quemepongo

Buenas conpañer@s, mañana empieza la cuenta atrás. Parece mentira que esté deseando que llegue la apertura de la bolsa y saber dónde nos va a tocar trabajar este año y por cuánto tiempo.
Espero que tengamos tod@sucha suerte y que entren muchos aspirantes. A ver si por lo menos se cumple la lista de colores normal (como mínimo).
brujakermit  brujakermit


Aethar

Ay, ¡qué nervios quemepongo! A ver cuánto entramos y dónde. Por cierto, ¿sabéis si cuando nos llamen tendremos que entregar de nuevo el certificado médico?

xti610

¡Aparezco en la lista de colores!
¡Aparezco en la lista de colores!
¡Aparezco en la lista de colores!
¡Aparezco en la lista de colores!
¡Aparezco en la lista de colores!¡Aparezco en la lista de colores!¡Aparezco en la lista de colores!¡Aparezco en la lista de colores!

Aiiiins, que ilusión me ha hecho verme ahí, en enero-marzo si todo marcha como deberia marchar... hasta nerviosa me he puesto.

Ojalá sea un buen año, se cumplan mínimo los pronósticos y que mejore la cosa.

Muuuuuuucha suerte a todos los que mañana empezamos (yo mientras continúo en mi concertada)
y muuuucha suerta a todos los que estamos esperando esa bendita llamada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'