¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Aethar en 31 Agosto, 2017, 18:04:12 PM
Ay, ¡qué nervios quemepongo! A ver cuánto entramos y dónde. Por cierto, ¿sabéis si cuando nos llamen tendremos que entregar de nuevo el certificado médico?
Pues yo creo q si.
Yo lo voy a preparar por si acaso, pq yo estuve trabajando para la delegación de Málaga y este año sólo he pedido Sevilla y Córdoba pq mis niños son muy pequeños todavía, así que yo lo necesitaré con toda seguridad. Yo creo que depende de si t llama la misma delegación o no, pero como eso no lo podemos saber, mejor ve preparando todo el papeleo por si acaso
A ver si tenemos suerte!!!!!

centralp

Sabemos si hubo vacantes telefónicas en nuestra bolsa y si las hubo cuando llamaron a la gente y de donde el año pasado?

Ya nos queda menos....


quemepongo

Cita de: centralp en 01 Septiembre, 2017, 16:30:53 PM
Sabemos si hubo vacantes telefónicas en nuestra bolsa y si las hubo cuando llamaron a la gente y de donde el año pasado?

Ya nos queda menos....
Pues a ver, vacantes telefónicas sí que hubo, en septiembre y octubre no recuerdo si en noviembre dieron alguna., aunque también dieron sustituciones. La primera que empezó a llamar el año pasado fue Sevilla, pero no me acuerdo cuál fue la siguiente.

Ánimo y suerte para tod@s

chichu

Hola compañer@s!!!
Ahora que es el momento de confeccionar los horarios del nuevo curso,os animo,según las posibilidades de cada uno que defendamos a nuestras materias.Lamentablemente,nuestra especialidad,ha perdido mucha presencia con la nueva ley de educación y la ciencia cada vez está más relegada en favor de otras asignaturas como refuerzos matemáticos,o idiomas.Creo entonces que debemos tratar que sean profesores de Biología y Geología quienes den las materias que por ley nos corresponde y que se intente que en todos los centros de ofrezcan nuestras materias como Geología,CTMA,etc...A todos nos vendría bien,ya que se necesitarían más profes de nuestra especialidad y correría más la bolsa .....Cuidemos las ciencias !!!!  angelitoara angelitoara
Para tener un fundamento jurídico,os paso el título del real decreto que habla de nuestras materias en secundaria:Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria


chichu

y una duda...que cursos de nuestras materias tiene implantado el bilingüismo???
gracias!!!!

acg26

Hola compañer@s!!

Creo que este año todos los que estamos en bolsa empezamos con la misma ilusión y optimismo. Ojalá que nos llamen, y pronto!!!!

Sobre lo que preguntas Chichu, no lo sé seguro, pero creo que depende de cada centro (a ver si alguien lo puede aclarar mejor).

Propongo que por favor los que ya os habéis incorporado a vuestros destinos vayáis informando por aquí de vacantes de ByG o ByG Inglés que haya por ahí sin cubrir o próximas a producirse por jubilaciones, etc. Así la espera se va haciendo más llevadera!!

SALUD Y SUERTE!!!

kitopa2

Compañero ayer me enteré que en el centro donde yo estudié habrá dos profes de ByG a los que sustituir, uno por jubilación tras las recuperaciones y una compañera embarazada.  IES Santo Reino en Torredonjimeno (Jaén), un buen centro sin lugar a dudas...quien lo pillara!!ya queda poco para que abran las bolsas y se reparta la suerte.

Un saludo
Paciencia, al final todo llega...

GEOLO

Cita de: kitopa2 en 03 Septiembre, 2017, 12:56:10 PM
Compañero ayer me enteré que en el centro donde yo estudié habrá dos profes de ByG a los que sustituir, uno por jubilación tras las recuperaciones y una compañera embarazada.  IES Santo Reino en Torredonjimeno (Jaén), un buen centro sin lugar a dudas...quien lo pillara!!ya queda poco para que abran las bolsas y se reparta la suerte.

Un saludo
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausosGracias por la información ! A mí me vendrían súper bien¡ A ver lo que pasa. Que ganicas ya de que abran la bolsa! Hay otra baja por embarazo en Santiago la Espada (Jaén ).


Aethar

Gracias kitopa y GEOLO por informarnos de esas posibles sustituciones. Es bueno saber que hay cositas por Andalucía oriental, que en agosto no dieron muchas vacantes por aquí.

acg26

Muchas gracias compis por vuestras aportaciones... a ver si nos enteramos de más cositas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'