¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

bio9

En mi centro habrá una baja hasta finales de noviembre,  la mía, en Zalamea la Real, Huelva

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


inmaligula

Yo estube en Jabugo hasta final de curso y me consta que esa baja persiste, por tanto en jabugo habrá una de B&G inglés.


Conchir

Alguien sabe de alguna vacante/sustitución en Almería? Creo que estaré de las primeras, a ver si este año estoy cerca de casa angelitoara

Gracias!!!

evavna

Hola!!!

En relación a laa bolsas, alguien sabe como se puede saber l posición en la que quedamos?? Vi que publicaron las vacantes iniciales (395 en el caso d Bio y Geo), asi q si a la posición que tenemos le restáramos ese número resultaría la posición que tendríamos en el momento d la apertura d la bolsa, es asi? Alguien puede orientarme??
Graciassss d antemano!


teregp

Hola a tod@s! En mi antiguo instituto, en Cádiz capital (Alberti) hay una plaza vacante para todo el año. Así que este puesto va para alguien en cuanto abran la bolsa. Fuerza y ánimo para el curso, compis!

Aethar

Cita de: evavna en 07 Septiembre, 2017, 17:27:09 PM
Hola!!!

En relación a laa bolsas, alguien sabe como se puede saber l posición en la que quedamos?? Vi que publicaron las vacantes iniciales (395 en el caso d Bio y Geo), asi q si a la posición que tenemos le restáramos ese número resultaría la posición que tendríamos en el momento d la apertura d la bolsa, es asi? Alguien puede orientarme??
Graciassss d antemano!

No, hay que quitar las 260 vacantes que dieron a interinos en las definitivas y aquellas vacantes coincidentes con otras bolsas. Lo mejor es que busques páginas atrás la lista de colores de albulias, que te indicará aproximadamente en qué posición podrías comenzar!

quemepongo

Cita de: Aethar en 07 Septiembre, 2017, 18:58:14 PM
Cita de: evavna en 07 Septiembre, 2017, 17:27:09 PM
Hola!!!

En relación a laa bolsas, alguien sabe como se puede saber l posición en la que quedamos?? Vi que publicaron las vacantes iniciales (395 en el caso d Bio y Geo), asi q si a la posición que tenemos le restáramos ese número resultaría la posición que tendríamos en el momento d la apertura d la bolsa, es asi? Alguien puede orientarme??
Graciassss d antemano!

No, hay que quitar las 260 vacantes que dieron a interinos en las definitivas y aquellas vacantes coincidentes con otras bolsas. Lo mejor es que busques páginas atrás la lista de colores de albulias, que te indicará aproximadamente en qué posición podrías comenzar!
Por si no la encuentras
La segunda columna es el número que ocupamos en la lista de tiempo de servicio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

evavna

Cita de: albulias en 11 Agosto, 2017, 19:49:01 PM
Buenas, aquí está mi lista de colores.

1ª columna: posición en la que se empezaría en septiembre.

2ª columna: posición en la bolsa.

3ª columna: llamamientos que puede haber este año comparándolos con el año pasado.

4ª columna: llamamientos que puede haber siendo optimista con respecto al año pasado.

5ª columna: llamamientos que puede haber siendo pesimista con respecto al año pasado.

Todo esto es relativo y dependerá de como empecemos en septiembre.

Un saludo a todos, muchos ánimos y suerte.  brujakermit brujakermit brujakermit

Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho! Soy nueva en todo esto y me pierdo un poco. De hecho tengo una duda. Veo que en la 2ª columna los número no son correlativos, supongo que es por el hecho de ser una estimación, no? Creo que estoy la 211 en la bolsa tras las vacantes, y justo es número no aparece en el listado, así que me he hecho un poco de lío...jjjjj Por favor, podéis ayudarme a  aclararme??


Conchir

El número primero es el orden en que estarás y el segundo es el número de la bolsa que ordena a todos los interinos sin descontar vacantes. Es decir, miras en la bolsa y ves tu número y luego ves en la lista de colores como quedas colocado descontando las vacantes de nuestra especilidad, bilingüe, puestos específicos... y luego tres versiones; normal si este año es como "siempre". Optimista si es un año mejor y pesimista peor de lo esperado.


Conchir

En Granada, Jaen y Córdoba han dado pocas vacantes. Por eso alguien en posiciones altas no ha tenido vacante, si solo ha puesto esas provincias. El 1° de la lista es el 130 y algo... de la bolsa. Por eso no son correlativos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'