¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Hola! En mi centro del año pasado,el I.E.S Fidiana, en Córdoba, hay una vacante y en mi nuevo centro, en Arcos de la Frontera, posiblemente haya una sustitución larga. Los dos son muy buenos centros. Suerte compis!

majerisa

Hola, por si os sirve la información, en mi centro hay una vacante de una compañera que se jubiló en Agosto, es el IES Rafael Alberti de Cádiz.


cernicalo84

Cita de: alicebio en 08 Septiembre, 2017, 18:20:03 PM
Hola! En mi centro del año pasado,el I.E.S Fidiana, en Córdoba, hay una vacante y en mi nuevo centro, en Arcos de la Frontera, posiblemente haya una sustitución larga. Los dos son muy buenos centros. Suerte compis!

Vas a tener un año estupendo en Arcos Alicebio, ya viste que Nacho es apañadísimo y podrás contar con él para todo! Los echaré mucho de menos!

Un abrazo!

alicebio

Cita de: cernicalo84 en 08 Septiembre, 2017, 19:58:29 PM
Cita de: alicebio en 08 Septiembre, 2017, 18:20:03 PM
Hola! En mi centro del año pasado,el I.E.S Fidiana, en Córdoba, hay una vacante y en mi nuevo centro, en Arcos de la Frontera, posiblemente haya una sustitución larga. Los dos son muy buenos centros. Suerte compis!

Vas a tener un año estupendo en Arcos Alicebio, ya viste que Nacho es apañadísimo y podrás contar con él para todo! Los echaré mucho de menos!

Un abrazo!

Siii sois todos apañadísimos! Estoy muy contenta aquí, nos vemos el 28!!


CARMENDEBAZA

Buenas noches.
¿Mañana se abre la bolsa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


buteobuteo

Hola, tengo entendido que se abre el martes, aunque no pierdo la esperanza de que sea mañana, jejeje.
Muuuuucha suerte a todos. Ya queda muy poquito... qué nervios!

quemepongo

Bueno, parece que se van a hacer de rogar, quizás sea mañana y no hoy, a ver qué pasa.
Esperemos que haya muchas llamadas y ya está.
Suerte a tod@s.

Biovalle

Ya no lo recuerdo, comienzan a llamar desde el instante que abren la bolsa, o esperan un día de rigor para empezar a llamar?? ::)


quemepongo

Cita de: Biovalle en 11 Septiembre, 2017, 12:46:13 PM
Ya no lo recuerdo, comienzan a llamar desde el instante que abren la bolsa, o esperan un día de rigor para empezar a llamar?? ::)
pues el año pasado las abrieron el 13, dos días antes del inicio de curso y tal y como las abrieron empezaron a llamar.
Este año, podría ser igual.

Biovalle

Ok, estaremos atentos pues. Gracias quemepongo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'