¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfre75

Ya está abierta la bolsa,  mucha suerte a todos!!!

Aethar

Suerte a todo/as! Id diciendo si os llaman.

P.D. Las cuentas de mimi y quemepongo han sido muy acertadas, casi clavadas!!


quemepongo

Compis, ya está activadala bolsa. Mucha suerte a todos. Que se repartan muuuuuuchas vacantes.

kitopa2

En los listados que elaborasteis aparecía el 70 y he empezado el 71. Un ajuste casi perfecto, enhorabuena a las autoras!!
Ahora a esperar la llamada, que nervios por Dios...

Un saludo y suerte compañeros.
Paciencia, al final todo llega...


CARMENDEBAZA

Lo habéis clavado.
Empiezo 2 puestos más arriba de lo que calculásteis.
Gracias y suerte a todo el mundo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


centralp

Alguien me puede explicar, como una persona que está:

Mas o menos la 170 de la bolsa.... o sea que detrás de el/ella han entrado a trabajar 100 criaturas.... pues resulta que está la 1 en todas las provincias incluido cadiz y huelva ( menos granada o Jaén )  que es donde han dado vacantes a los de las posiciones 200 , etc...

A esta persona le deberían haber dado vacante si o si y no debería estar en esa posición de la bolsa....

Alguien le encuentra algun razonamiento? Imagino que lo habrá pero lo veo raro.

centralp

Cita de: almuypunto en 31 Julio, 2015, 11:25:19 AM
las personas excluidas de la bolsa las mantienen aunque pongan exluidas y al año siguiente ya no aparecen. lo digo porque mirando la bolsa del año pasado había también una persona exluida en la provisional y en las definitivas aparece también


Aparecéis un puesto más bajo porque de la provisional a la definitiva han añadido a una persona en el puesto nº 176 (CARMONA  SAEZ, PEDRO MARIA). He mirado en la bolsa de 2014 y esta persona estaba así que debió ser un error no ponerlo en la bolsa provisional. Vaya susto se tuvo que llevar el pobre!!

Es esta persona... tambien tuvo problemas hace años por lo que se ve....

quemepongo

Parece que ya llamarán mañana por la mañana. A estas alturas no creo que llamen ya


mimi2010

Muchas llamadas para todos/as!!

Qué nervios!!

aramovil aramovil aramovil

Yo conozco una vacante en noviembre, en nocturno.

coronita

Hola! Una amiga está en la posición 300, aproximadamente, de la bolsa de biología (220 en Almería) y quería saber cómo suele comportarse vuestra bolsa. Pensáis que pueden llamarla durante el curso? Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'