¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kitopa2

Cita de: coronita en 12 Septiembre, 2017, 23:01:53 PM
Hola! Una amiga está en la posición 300, aproximadamente, de la bolsa de biología (220 en Almería) y quería saber cómo suele comportarse vuestra bolsa. Pensáis que pueden llamarla durante el curso? Gracias!
No soy quien para quitarle la ilusión a nadie, pero yo el año psado empecé el 212 y no me llamaron en todo el año viéndome en el puesto 12 en algunos dias de finales de mayo, por lo que creo que lo tiene difícil. Lo siento y mucha suerte, la bolsa se mueve mejor el año que toca oposiciones pero a saber...es hacer cábalas.

Un saludo
Paciencia, al final todo llega...

quemepongo

Buenos días, esperemos que hoy haya muchas vacantes y llamadas para todos.
Muuuuuucha suerte.

PD. A los que os vayan llamando, si podéis, nos vais informando. Gracias


Fernandito

Buenos días. Soy nuevo por aqui y quisiera saber si alguien me podria decir cuanto avanzó la bolsa bilingüe el año pasado. Gracias de antemano y suerte

Aethar

Cita de: Fernandito en 13 Septiembre, 2017, 09:18:54 AM
Buenos días. Soy nuevo por aqui y quisiera saber si alguien me podria decir cuanto avanzó la bolsa bilingüe el año pasado. Gracias de antemano y suerte

Pues tengo apuntado que en septiembre llamaron a 26. En el resto del curso, en total avanzaría unos 40. Unos 60 si contamos las coincidencias con la normal.


CARMENDEBAZA

Buenos días, ya han empezado a llamar.
Suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maramar

Cita de: centralp en 12 Septiembre, 2017, 14:43:18 PM
Alguien me puede explicar, como una persona que está:

Mas o menos la 170 de la bolsa.... o sea que detrás de el/ella han entrado a trabajar 100 criaturas.... pues resulta que está la 1 en todas las provincias incluido cadiz y huelva ( menos granada o Jaén )  que es donde han dado vacantes a los de las posiciones 200 , etc...

A esta persona le deberían haber dado vacante si o si y no debería estar en esa posición de la bolsa....

Alguien le encuentra algun razonamiento? Imagino que lo habrá pero lo veo raro.

Pues se ve que ha sido el primero en ser llamado. Estaba el que hacía 3 en la provincia que yo tengo puesta y ahora he bajado un puesto (las otras personas que están delante siguen en bolsa). La verdad es que es muyyyyy raro pero seguro que tiene su explicación.

AngelGV

Cita de: Fernandito en 13 Septiembre, 2017, 09:18:54 AM
Buenos días. Soy nuevo por aqui y quisiera saber si alguien me podria decir cuanto avanzó la bolsa bilingüe el año pasado. Gracias de antemano y suerte
El año pasado yo tengo apuntado que bajaron 65 puestos en la bilingüe y 198 en la general.

...Además me ha surgido una pequeña duda fruto de mis largas e inservibles reflexiones sobre como irá la bolsa este año.
Si este año efectivamente comienzan a entrar muchos más aspirantes a interinidad en ambas bolsas, entonces estas debería de ir moviéndose mucho más rápido, pues si llaman a una persona que está en ambas bolsas, al final deberá decidir en cuál de ellas se queda, con lo que al final las bolsas pegarían bajones más pronunciados que el año pasado... ¿Qué opináis, me he explicado bien?

Y de ahí mi última cuestión jeje. Si me llaman de la bolsa bilingüe, desaparezco de la normal?? puedo rechazarla y esperar a la bolsas normal o automáticamente me anularían mi plaza como aspirante en la normal... o si lo que quiero es cambiar debo esperar en la bilingüe hasta que me llamen (si es que lo hacen ) de la normal.

Muchas gracias a todos. No sabéis cuantas dudas y motivaciones se resuelven y se infunden en este foro!!! gracias y suerte a todos!!!

centralp

Cita de: maramar en 13 Septiembre, 2017, 09:44:01 AM
Cita de: centralp en 12 Septiembre, 2017, 14:43:18 PM
Alguien me puede explicar, como una persona que está:

Mas o menos la 170 de la bolsa.... o sea que detrás de el/ella han entrado a trabajar 100 criaturas.... pues resulta que está la 1 en todas las provincias incluido cadiz y huelva ( menos granada o Jaén )  que es donde han dado vacantes a los de las posiciones 200 , etc...

A esta persona le deberían haber dado vacante si o si y no debería estar en esa posición de la bolsa....

Alguien le encuentra algun razonamiento? Imagino que lo habrá pero lo veo raro.

Pues se ve que ha sido el primero en ser llamado. Estaba el que hacía 3 en la provincia que yo tengo puesta y ahora he bajado un puesto (las otras personas que están delante siguen en bolsa). La verdad es que es muyyyyy raro pero seguro que tiene su explicación.


El estaba el primero en Granada y en unas cuantas mas ..... y es el primero en desaparece? Joder que suerte tiene este no ?

Tiene que ser un caso especial por algo....... alguien lo conoce?

No es por pensar mal pero .....


quemepongo

Si te llaman de una bolsa tienes que aceptar a no ser que sea un puesto voluntario, centros de difícil desempeño.
Al aceptar un puesto, automáticamente desapareces de todas las otras bolsas.
Un saludo.

AngelGV

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2017, 09:49:19 AM
Si te llaman de una bolsa tienes que aceptar a no ser que sea un puesto voluntario, centros de difícil desempeño.
Al aceptar un puesto, automáticamente desapareces de todas las otras bolsas.
Un saludo.
Gracias por la respuesta!!
Soy el chico de las dudas, perdona por insistir...
Entiendo que al acabar la supuesta baja de la bilingüe vuelvo a aparecer en la bolsa normal. Pero si estaba en la normal en la posición 15 y mientras hacía la sustitución la bolsa normal bajó 5 puestos... al reaparecer en la normal cual aparecería?? el 15 como me quedé... y el 10 tras las bajadas durante mi suplencia de la bilingüe...

Mil gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'